Nombre de una película de terror americana de los años 80.

Una chica muerta le pide a un chico vivo que la lleve al mirador pero ese lugar en esa época ya no existe la chica trae de ropa un uniforme de porrista antiguo, en otra escena están en una fiesta y los muertos los atacan, y un anillo es algo importante, perdón pero es todo lo que recuerdo.

2 respuestas

Respuesta

Lo siento, no puedo decirte el título de la película. Sin embargo, te recomiendo que visites la siguiente página de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cine_de_terror_de_los_a%C3%B1os_1980

Contiene un listado alfabético con 142 películas estrenadas entre 1980 y 1989. Se puede acceder a una breve sinopsis y a la ficha técnica de cada película.

Respuesta

Se llama LA NOCHE DEL BAILE DE MEDIANIOCHE en Ingles ( the midnight hour ) es de 1985 .

Un dato curioso que note, comparando escenas de ambas películas es que utiliza el mismo set de lo que es EL PUEBLO, que la Comedia ELVIRA de 1988, y tiene sentido ya que ambos films se ambientan en algún lugar de Masachusets y se refieren a Brujería. Entre los dos me quedo con ELVIRA.