Surgimiento de la música

Ayudenme, necesito saber una página o si saben ustedes, ¿cómo? Y ¿Dónde? Surgió la música.

1 respuesta

Respuesta
La palabra "pre-historia" se utiliza para abarcar el período de evolución de los pueblos anterior a la historia escrita. Dado que no existen documentos escritos durante todo ese período, el conocimiento del mismo debe hacerse a través de los vestigios materiales que han conseguido perdurar hasta nuestros días.
Los especialistas han logrado situar la aparición del hombre por los úitles que fabricó. Según esto puede decirse que ya que los restos materiales más antiguos fueron hallados en África y datan de 2 millones de años aproximadamente.
El arte en el hombre pre-histórico surge como una necesidad, la necesidad de expresarse y también para adorar a sus dioses y acompañar faenas de trabajo.
La voz es el instrumento musical más antiguo, el que espontáneamente pudo dar origen a la música.
El ritmo surge primero que la melodía. Ritmos sencillos de palmadas acompañados casi siempre a movimientos de la cabeza y posterior con piedras.
Los primeros instrumentos de música que descubrió el hombre primitivo fueron: los de percusión y viento.
La técnica de percusión se basaba en el choque de una piedra con otra.