Programa para producir banda sonora

Soy un chico de Cuenca y estoy preparando un corto para la facultad y me gustaría hacer una banda sonora original, pero no encuentro ningún programa que se ajuste a mis condiciones, tan solo quiero un programa que pueda producir mis canciones con órgano o lo que sea y que tenga bastantes sonidos, como poder tocar batería, violines, piano, etc.. Como los órganos que nos compraban de pequeño que podías cambiar de piano a flauta... ¿si usted sabe de algún programa con estas características?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que no me hables de usted que solo tengo 24 años, lo segundo es que somos vecinos, yo vivo en Guadalajara, en Checa, y lo tercero es que espero que tengas tiempo porque el programa que te voy a decir... es bastante complicado de manejar... se llama "Fruity Loops 5", no se si lo conoces, con éste puedes hacer una canción completa, con todos los instrumentos que quieras, hasta con voz... lo que pasa es que tendrás que aprender a manejarlo un poco, y no es muy fácil... pero vamos, que seguro que lo consigues, como todos lo hemos conseguido... este programa es un estudio virtual, puedes hacer todos los arreglos del tema y además puedes usar los llamados plugins o instrumentos virtuales con los que puedes crear multitud de sonidos diferentes, se llaman plugins VST y se descargan e instalan a parte... Bueno por último decirte que, si puedes, los busques en el emule y elije para descargar los que ponga en su nombre "shared by elektropitekus" que es mi nick... bueno espero que te sean útiles.