Sonar cakewalk

Que más Wired, Yo trabajo con una targeta Sound Blaster Live Platinum, y utilizo Cakewalk9, Cooledit, Cubasis, Fruity..., Pero me consegui la versión de Cakewalk que se llama sonar; El problema es que no ha querido reconocer la Sound Blaster, siempre aparece la targeta interna. He buscado en las opciones de audio, pero en el sitio donde frecuentemente se cambia la entrada y salida de audio solamente me aparece la targeta interna, ¿cómo puedo configurar esto?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, asegurate de que la Sounblaster esté bien instalada. ¿Has llegado a reproducir algo con ella sin problema?.
Entra en "mi pc", luego en "panel de control", después en "sistema";busca en administrador de dispositivos,"dispositivos de sonido, video, etc". Haz click, y asegúrate de que figura la Soundblaster, y cuando mires sus propiedades, pone, "el dispositivo funciona correctamente". Después dime algo.
Disculpa mi retraso pero es que durante la semana estoy muy ocupado, y es el Sábado o Domingo cuando aprovecho para contestar.
Oye, disculpa por quitarte tiempo, el problema era más fácil de solucionar, la soundblaster si estaba bien, yo ya había trabajado buen tiempo sin problema, simplemente vasto con quitar el dispositivo de la otra tarjeta de sonido e inmediatamente reconoció la soundblaster. Por otro lado, te agradecería si me dieras a conocer las nuevas funciones que tiene sonar de cakewalk, frente a cakewalk 9. Te agradezco.
¿Cómo va éso?
Te diré que yo soy de los de Steinberg de toda la vida, y no conozco Cakew. Al detalle, pero algo puedo decirte.
Sonar, es una versión mejorada del Pro 9, como sucede en Cubase o Logic, siempre están investigando y aportando más facilidades de manejo, y más estabilidad. Sonar, cuenta ya con un procesador múltiple, que significa un 50% más de Plugins.
Sus Drivers, no son MME sino WDM lo que reduce la latencia a 1.5 milisegundos, brindando la posibilidad de procesamiento a tiempo real.
Además, soporte para DXi software sinthesizers, que funciona como los VST plugins de Cubase.
Sonar viene con un DXi instruments, incluyendo un software versión del Roland sound Canvas, llamada VSC.
Además, un software Soundfont, llamado Livesinth, el Tassman, y por último, el Dreamstation, lo que representa un montón de sinthes.
También posible, el Amulet's VST adapter 3.0 con el que puedes usar los plugins de VST.
Todo ésto, hace que Sonar sea quizás la aplicación más potente en cuanto a plugins.
También lleva el Sonar Loop. Si sólo quieres manipular tus loops, está muy bien, Acid pro 3, pero si quieres una combinación entre audio-looping y un completo secuenciador Midi, nada como SONAR.
Además, posee una mayor estabilidad que su versión anterior.
Todo ésto, hace que la decisión sea instantánea. Si puedes tener Sonar, mejor que Pro 9.
Puedes mirar en www.musiciensfriend.com , y luego refinas buscando Cakewalk Sonar. Ahí te lo explican, y además puedes comprarlo si quieres. Viene por el precio de unas 40.000pts, si mal no recuerdo.
En fin.
Disculpa pero tengo algunos problemas técnicos;te enviado un par de respuestas. ¿Te han llegado?, dime algo.
Muchas gracias hombre, yo ya tengo el software, y tengo que mirar las nuevas posibilidades que ofrece, así que cualquier pregunta te la haré llegar.