¿Cuál es la diferencia entre mago, hechicero y brujo?

Mucho gusto. Mi inquietud es la siguiente... Quisiera saber la diferencia existente entre un mago, un hechicero y un brujo.... Hasta el momento tengo entendido que el mago no necesita de tantas cosas físicas para trabajar, porque utiliza mas que nada algo así poderes interiores, como fuerza de voluntad y todas esas cosas. Bueno me gustaría saber mas sobre el tema de los magos, en especial ese. Desde ya muchas gracias y saludos !

Respuesta

Solamente te voy a definir lo que es un mago. La magia es practicada para entretener al espectador, a este mago también se le llama ilusionista ya que con todo lo que ejecuta ilusiona. Los elementos que utiliza es la habilidad para el manejo de cartas, objetos, palomas etc. así como aparatos especiales. Y ya esta, esto es UN MAGO O ILUSIONISTA COMO QUIERAS LLAMARLE3.