Sigo amando a mi ex que debería hacer

Empezamos como amigos, ambos hombres, cuando nos conocimos yo tenia 18 y el le faltaban 5 meses para cumplir 18 años, nos dejamos de ver ambos cuando teníamos 24, ahora ya 26 años yo y el 25 años, nos conocimos en Face, salíamos como amigos, ya sabia que todos los jueves o viernes siempre me buscaba para decirme que si saliéramos el sábado, era muy lindo conmigo, era con la persona que me sentía que podía ser yo mismo y nunca me sentía juzgado éramos apoyo mutuo, (como se supone que son los amigos varaderos), todo el tiempo me invitaba cosas, me abrazaba, cuando me veía a los ojos notaba que se le dilataban las pupilas y me sonreía otras veces se reía o ambas, siempre había como un tonteo sexual de su parte, el día completo siempre se pasaba como si hubiera sido 1 minuto. Al 5 año de ser amigos, me di cuenta, me había enamorado de el y los problemas ahí realmente empezaron, resulto que también le gustaba, me confeso que por eso me invitaba muchas cosas, un día en su casa, una cosa llevo a la otra y acabamos en la cama, fue una experiencia irreal una conexión que nunca había tenido con alguien, durante el coito me miraba a los ojos, con pupilas dilatadas después cuando nos bañábamos, estando los 2 desnudos me abrazo, fue un abrazo pegadito, como si bailáramos, largo y muy cálido, después de esto como a las 2 horas me dijo que lo que hicimos estuvo muy mal, que el era hetero, que no le podía gustar, pero de verdad lo decía con una angustia y de ahí, las siguiente salidas que fueron 5 me empezaba a tratar cada vez mas mal hasta que nos peleamos. Ya me enfoque en lo mío, me metí a hacer ejercicio, recontacte a viejas amistades, pero ahora mi mayor deseo es volverlo a ver, que el encuentro sea mágico y vea mi gran cambio que hice ¿Por qué sigo amando a mi ex?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy en una situación similar, mí ex reapareció hace unos días y me movió todo emocionalmente... Lo que puedo decirte es que podéis seguir sintiendo amor por el por el simple hecho de que no lo superaste realmente o porque nunca dejaste de amarlo... Hay personas con las que se conectan de una forma especial por única vez, y después las demás personas son intentos por volver a sentir lo mismo pero no lo logramos...