Me dijeron que mi novia me esta haciendo una amarre,¿Debería creer?

Mi mama me pregunto por mi a una vidente sobre la relacio que tengo con mi novia, tengo 1 año conciendola y dos meses de novios y pues me contó que le dijeron que ella y su mama estaban involucradas con hacerme un amarre o algo para que me obcesionara de ella por interés o algo así y pues no se que hacer mis papas están más por el lados de que no salga más con ella pero yo si la quiero y a decir verdad no me siento sumamente obsesionado con ella claro que el amor es real pero no a tal grado que se considere enfermizo, ella es muy linda me trata bien y se preocupa además nunca me ha dado razones para entender que esta conmigo por interés, estoy cansado de tanto pensar y creer si es cierto o es obra de su mama o no

3 respuestas

Respuesta

Deberías investigar si hay una razón por la cuál no le agrade a tu mamá.

Los videntes no son más que gente que te dice lo que quieres oír. De eso viven.

Se aprovechan de la ingenuidad de quienes los consultan, sin importarles hechar a perder relaciones familiares o de pareja.

Respuesta

Te responderé basada en una experiencia de hace muchos años. Al igual que tú, mi papá fue también donde una persona que "leía el futuro" o "identificaba si hacían amarres". Mis padres creían que me habían hecho algún amarre y que por eso no podía separarme de él. Ese chico era una buena persona, nunca noté rasgos de ser una persona capaz de hacer algo así.

La bruja engañó a mis padres, ya que notaron que ambos llegaban ansiosos y en la "búsqueda de la verdad". Hay muchas personas que hacen un negocio en base a tus necesidades, en este caso el de mis padres.

Mi recomendación sería que analices la situación y no te agobies por algo que no sabes si es real o mentira. Si fuera así, en algún momento la verdad saldrá a la luz, mientras tanto vive el presente.

Disfruta de tu relación y no te sugestiones en vano. Cuídate mucho y espero encuentres la calma. Un fuerte abrazo.

Respuesta

Soy angeloterapeuta, yo trabajo con la energía de los angeles de la luz divina o sea estoy de parte de Dios. Hace poco me gradué e hice la maestría y recuerdo que en la maestría me decían mucho de no darle tanta mente a esas cosas de la brujería que puede que si exista gente sin oficio que haga eso pero si tú le das mente y energía a lo que te dijo la vidente eso se vuelve una realidad y empezarás a sentir y ver cosas. A veces esas personas videntes resultan ser estafadores que dicen solo lo que la otra persona quiere escuchar.

Que consejo te doy: el ser humano tiene el don de presentir y discernir las cosas para evitar peligros. Yo te digo que te sientes un día e imagines a tu novia, no desde los ojos del amor porque a veces nubla el entendimiento y empiezas a imaginar sus cualidades y defectos y los escribes en una hoja y analiza eso, después te la llevas la hoja al corazón y le pides a tus ángeles guardianes que te muestren toda la verdad de esa persona y te aseguro que en pocos días empezarás a darte cuenta de muchas cosas de ella y a su alrededor. Feliz dia