¿La lectura del Tarot es un truco?

Contrariamente a la creencia popular, las cartas del tarot no son un truco de magia o una máquina para contar la fortuna. En cambio, son un espejo sagrado que, a través de un proceso conocido como sincronicidad, elimina la desconexión entre el yo interior y el yo exterior. Ambas realidades ocurren simultáneamente, lo que le permite conectarse con su verdadero ser. tirada gratis de tarot del amor

3 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta esta relacionada con el tema de religión, por tanto la responderé así: el tarot o cartomancia es una práctica adivinatoria para conocer el porvenir que Dios aborrece, pues, es pecado; y el tarot que es adivinación, también es pecado de idolatría, porque cambia a Dios por barajas o naipes adivinatorios, los cuales son satanás, por lo cual, esta práctica pecaminosa, también es truco o trampa, pues, engaña a los hombres llevándolos no a invocar a Dios y a su espíritu de verdad y profecía, sino a invocar o consultar a los demonios o a la muerte; y la adivinación separa nuestro corazón con Dios, haciendo que en su interior more el diablo. . los cuales son satan´nas

Respuesta

Lo siento, pero toda suerte de adivinación está proscrita desde el nuevo testamento. No quiero decir con esto que no crees en que Jesús el Cristo vino a cambiar la Ley Antigua por una nueva

Respuesta

Las lecturas de tarot no es un truco. Es una guía desde muy atrás que ayuda a avanzar a las personas. Lo que hace una lectura de tarot, es canalizar con tigo. Ver tu energía, que se proyecte en tu subconsciente, ( parte mental que independientemente, donde se graba la información que luego vemos en nuestro exterior), y hay, es donde vemos que viene a futuro.

El futuro lo crea uno mismo a base de creencias y patrones pasados, limitantes o no. Lo que piensas lo atraes, y hay es donde entra la adivinación, por eso es una guía. No una sentencia.