¿Qué significa una foto bocabajo en la puerta de una casa?

He visto que a una vecina le han puesto una foto bocabajo de una mujer en su puerta, la de la foto es una chica que la han echado del piso dónde vivía y ahora esta con gitanos, ella es medio gitana y no se si le ha hecho brujería o qué ha pasado pero la he cogido yo y la he tirado a la basura, espero que no me haya echado alguna mala energía o algo porque a lo mejor tenía un trabajo para ella. Es una foto con el revés blanco sin letras ni nada y estaba bocabajo en su puerta.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea algún hechizo para obligarla a irse o mínimo para austarla.

Yo conocí a una mujer que se abría la suela del zapato e insertaba en ella una foto de su jefe para que (según ella), pudiese tener dominio sobre él y condicionarlo a qué sea suave y dócil con ella en el trabajo (?).

Yo nunca vi que esto tuviese el efecto que ella deseaba.

Son muchas las creencias y todas ellas afectan tan solo a quien las cree

¡Gracias! Lo que me preocupa es si me afectará por haber quitado la foto.

No te pasará nada.

El veneno para el alma solo es efectivo si crees en él.