¿ Que pasa si tiro un ritual a la basura ?

Quiero hacerte una pregunta :

Imagina que hago un ritual escribiendo un deseo en un papel y un vaso de agua y el ritual se tiene que hacer cada día . Mi pregunta es :

Si tiro el ritual a la basura porque quiero hacerlo de nuevo porque por ejemplo en el papel no lo he escrito bien mi duda es :

Si lo tiro ¿da alguna contradicción negativa o simplemente no se cumple?

1 respuesta

Respuesta

No te recomendaría practicar ningún tipo de magia, ni blanca ni negra. La magia no es para todas las personas. Si aún así quieres seguir practicandola, lo más recomendable para deshacer un hechizo es quemar el papel en el que escribiste, un deseo, un amarre o lo que sea... Después lo envuelves en un papel, con una cinta verde, y lo tiras a un contenedor o la basura, pero lejos de tu casa. Si notas cosas raras, coges una rama de olivo, le pones un poco de agua bendecida, y rocía tu casa mojando la rama del olivo y salpicandola. Especialmente en la puerta de tu casa. Cuando termines, pasate la rama del olivo por los dos hombros. Esto te ayudará a purificar tu casa y a ti mismo. Lo digo por si has hecho algo raro y ya digo, que a partir de esto, no volvería a practicar magia. La magia suele tener consecuencias imprevisibles cuando no se hace bien.