¿Por qué sueño con la misma persona repetidamente?

Les quería preguntar ¿Por qué siempre sueño con la misma persona? Tengo una vecina que no me soporta ni yo a ella y ya es que no puedo más cuando me echo la siesta y por la noche siempre se mete en mis sueños. No sé si será porque oigo sus voces o ruidos pero y a la he pillado varias veces criticándome, lo he vivido yo y no sé si es que me ha hecho brujeria porque el otro día el marido le regañó porque tenía una vela encendida, lleva una pulsera rojo de esas contra el mal de ojo y el otro día l ahija gritaba y se reía dicieno que ella era bruja y le gustaba el vudú. No tengo ni idea pero lo que si sé es que aparece en is sueños ypor más que rezo o me tomo valeriana nada, no se como echarla.

2 Respuestas

Respuesta

Estás refiriendo un factor que depende de ti directamente el mejorarlo, por supuesto que con la gracia de Dios. Dices que tú no la soportas; pues esto lo tienes que cambiar, no siendo lo principal el comenzar por intentar cambiar las emociones (consecuencias, a su vez, de otras acciones u omisiones, o, al menos, moldeadas por ellas), lo cual puede no estar directamente en tu mano, sino que decidiéndote a quererla, a hacerle todo el bien de verdad que puedas, con tu voluntad (lo cual sí depende de ti), recomendándote que sea en la oración en donde veas tu conducta, así como la que quieres tener pidiéndole a Dios luz y fuerza para amar de verdad, para anteponer el bien de verdad a los vanos y desordenados intereses; y ni que decir tiene que de hacer tú el esfuerzo, por ejemplo, de anteponer el bien de verdad de esta vecina a los intereses vanos o desordenados, el primero que se hace bien eres tú a ti mismo, ya que, aunque eso te exija renuncias y esfuerzos, ganarías en lo fundamental, en crecer como buena persona, crecer en caridad, y en acercarte a Dios.
No recurras a explicaciones que no dependen de ti, que te dejan totalmente indefensa frente a las situaciones, sino que haz tu parte, y lo verás todo de forma diferente; y todo lo que veas, no lo veas según tus meros intereses vanos o desordenados, sino que siempre encaminada hacia hacer el bien de verdad, por supuesto que poniendo los medios para ello, ya que ya se sabe que el ser humano con sus meras fuerzas humanas puede muy poco, sobre todo cuando la situación se pone difícil, o requiere heroísmo. Haz el bien y no busques resultados inmediatos aparentes; confía ya en los efectos de tu buena acción; y no cambies de método, al menos conscientemente, pase lo que pase; y si llegases a perder los nervios en sentido contrario, no lo des todo por perdido, sino que asume las consecuencias de eso, aprende de ese aprendizaje que Dios te envía, y continúa actuando bien de verdad, y con recta intención.

Respuesta

Vas a hacer una novena todos los días, en la noche, de la siguiente manera:

1. Orarás el Padre Nuestro así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén.

2. Te imaginarás que tu cuerpo es un espejo que refleja todas las energías negativas que llegan a ti transformándolas en energías positivas.

3. Te imaginarás que esa persona es bañada por una luz hermosa que le provee paz, armonía y amor.

No puedes faltar un solo día porque tendrás que empezar de cero y así se acaba ese entuerto.