Pareja

Hola me llamo Gema, mi fecha de nacimiento es el 14 de julio de 1976 y quisiera saber que futuro me espera con mi pareja
Respuesta
1)¿Mi relación de pareja tiene futuro?
La respuesta del Tarot es "SI" pero...
Las cartas dicen que tu en este momento tienes muchas dudas y sospechas de infidelidades y traiciones.
-Después de reflexionar con paciencia y buen juicio es posible que la relación siga adelante.
-Las cartas hablan de una mujer que llora por celos. ¿Tu novio es Aries o de un signo de fuego?
-Es posible que en primavera se de una reconciliación, en cualquier caso la decisión esta en tu mano, si se da la reconciliación es muy posible que se hable de boda.
-Deberías conocer mejor a tu pareja antes de tomar una decisión seria.
Suerte.