Dudas sobre limpieza de trabajo de brujería en el tema del amor

Hola nestot:
Veras hace un tiempo me echaron las cartas y me dijeron que tenia un trabajo de brujería echo en el amor, que era necesario hacerme una limpieza, porque lo tenia bloqueado, lo que pasa es que la limpieza me parece excesiva (¿400?) Entonces mi pregunta es si es cierto que tengo echo un trabajo y si es necesario desbloquearme por decirlo de alguna manera.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes negatividad y aparte atraes las de los demás, debes despojarte por supuesto, pero no a 400 euros ¿dólares? ¿Qué te quieren cobrar? 1 manojo de ruda agua bendita velas blancas y amoniaco diluido no necesitas nada más y si quieres devolver el supuesto trabajo 1 vela negra y si quieres abrir tus caminos cortados 1 vela azul. Un azabache para que te proteja y punto total:50 euros como mucho, incluyendo el trabajo del mago-bruxo o como quieras llamarle¡No se dejen estafar por fiiiiiiii. Irene
Muchas gracias! De verdad! Mira ahora estoy con un chico pero no se si esto va en serio o de que va, ¿qué ves? Podrías ayudarme. Soy escorpio del 84 y el también es escorpio de 84. Muchas gracias
Yo nuncA dije que no tuviesesun bloqueo que impida que el amor llegue a ti, lo que te dije es que era excesivo el cobro, sí debes hacerte una ¨limpieza de negatividades¨¨¿hiciste lo de la vela azul para abrir tus caminos? Hay posibolidad solo si te desbloqueas. Un abrazo. Irene