El Futuro

Hola,
soy un hombre casado de 36 y me gustaría saber si habrá algún cambio con la relación que mantengo con mi mujer.
mi fecha de nacimineto es el 19/03/1974 y eld e mi mujer es el 18/06/1975
Me gustaría saber que ves: ¿Hijos? ¿Separación? ¿Todo bien y mejor que antes? ¿Enfermedades? Etc...
¿Ella me quieres? ¿Hay terceras persona?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Amigo me preguntas muchas cosas a la vez, te pido por favor que solo me hagas una pregunta para poder centrarme en ella
Hola,
puedes mirar los temas de salud de mi mujer nacida el 18/06/1975?
Un saludo
La única enfermedad que veo, no es tal, pero hay veces que nosotros somos los que provocamos nuestras propias enfermedades, me refiero a los pensamientos las ideas, todo lo Psicológico afecta de manera decisiva al comportamiento del ser humano, lo que si veo amigo es que tu momento no es el mejor y deberías hacer algunas cosas para centrar tu vida
Suerte