Carnet de conducir

Me gustaría saber si voy aprobar el carnet practico de conducir a la 1ª, me da mucho miedo, ya he empezado con las practicas y me pongo muy nerviosa, gracias esperando respuesta

1 respuesta

Respuesta
Je je vaya preguntita... mira te explico como funciona esto..
El futuro nunca es fijo, si hay ciertas tendencias y cosas inevitables, con las que estamos obligadas contar, pero la mayoría de asuntos cotidianos, como por ejemplo tu examen, pues... la solución esta en tus manos, nosotros, las personas dentro de lo permitible por las energías generales, podemos moldear nuestro futuro..
En tu caso no depende del destino, sino de ti, aprobaras el examen o no
Animate calmate y veras que saldrá bien..
Tarot y videncia están para ayudar buscar las soluciones en las situaciones difíciles, aclarar dudas, guiar... no es un juego a,, cara y cruz'' y,, si o no''
Si abres cualquier tutorial de lectura de tarot, lo primero que te pedirán al formular la pregunta, es DESCARTAR las preguntas que requieren respuestas,, si'' o,, no''
Único que te puedo decir, tienes buenas posibilidades, pero tu inseguridad en ti misma pueden hacerte mala jugada. Animo y un abrazo fuerte!