Me llamo Maritza. Hace 2 años perdí 1 empleo que me iba muy bien y no he podido reubicarme.

Iching, necesito tu ayuda y conocimiento.
Mi nombre es Maritza y desde hace 2 años perdí un empleo en el que me iba muy bien, desde entonces no he podido ubicarme en un lugar donde pueda desarrollarme profesionalmente.
Mi fecha de nacimiento es 12 de sep 1979, no se si requieras de otra información.
Mil y mil gracias por tu atención.
Respuesta
-1
Te salió como hexagrama primario el 57( lo suave) con líneas 2 y 6 que da como resultado un segundo hexagrama, el 39 (El impedimento).
En estos momentos en tu vida profesional como lo dices no está es su máximo esplendor, quisieras más de lo que estás viviendo ahora. Estás pasando por un momento de mala surte en el aspecto laboral y tal vez tengas problemas con otras personas.
En un futuro cercano tienes el hexagrama "El impedimento", te encontrarás con impedimentos nuevamente que no podrán ser superados tan fácilmente, cuando esto te pase debes detenerte y retirarte. Esta retirada será una preparación para la superación de los obstáculos.
En momentos de adversidad, debes tener siempre tu mente fija en una meta, con perseverancia puedes superar las adversidades que estás viviendo y que seguirás viviendo.