Angustia ante panorama incierto

El motivo que me lleva a realizar la consulta es la gran incertidumbre que me genera mi panorama laboral. He terminado mis estudios y decidí comenzar un emprendimiento por mi cuenta con alguna ayuda eventual de colegas, pero sinceramente aun no logro una continuidad ni tampoco una estabilidad laboral, situación que me angustia muchísimo. Me gustaría saber si usted tendría algún consejo para darme ya que no se si he tomado el camino correcto, mi fecha de nacimiento es 22 - 04- 1983. Desde ya agradezco muchísimo y espero ansiosa su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo a un astrólogo laboral, para que te ayude a elegir el camino apropiado, yo en alguna ocasión le he preguntado y la verdad te podrá dar buenos consejos en ese tema no me acuerdo como se llama pero esta aquí en esta misma sección. Yo desde las cartas te digo que no avanzas porque has tomado malas decisiones y has actuado en contra de tu destino, debes de meditar las cosas mucho antes de lanzarte a la piscina, y no dejarte influenciar por los demás, que aunque los consejos a veces sean acertados, son para escucharlos razonar y meditar, las decisiones las tomas tu, analiza las cosas, tampoco demasiado, es que a veces puedes ser muy impulsiva y otras demasiado precavida. Te han pasado cosas injustas que no estaban por destino, y es que la vida no es siempre justa, la verdad no creo que te agrade mi respuesta porque no hay mucho positivo en tu tirada. Deberías cambiar un poco la inseguridad al tomar las decisiones, el ser impulsiva e insegura, son dos cosas que no se llevan bien, también existe una negatividad interior, deberías confiar más en ti misma. También he de decirte cosas buenas, para el año que viene empezaras a conseguir cosas, empezaras a mejorar en tus decisiones, y a través de la mejora en tus decisiones te viene un éxito con fuerza y dinero, pero todavía queda bastante así que deberás tener paciencia. Te mando mucha energía desde aquí.
UN abrazo enorme y pregunta al astrólogo que te puede ayudar en lo laboral.
Agradezco mucho su respuesta, y es verdad, no me gusto para nada.. pero uno no siempre puede esperar escuchar solo lo que le agrade, espero de todo corazón poder revertir mi situación y desde ya muchas gracias por su atención