Anoche siendo luna menguante encendí la vela que me dijiste y explotó y se apagó en 10 minutos

Buenos días
Tengo una duda, ayer 13/02/09 si no estoy equivocada era luna menguante así que encendí la vela que me rcomendaste.
Y ahí viene mi duda, no habrían pasado ni 10 minutos y la vela explotó y se apagó.
m pregunta es si esto es normal o si debo de repetirlo, pues me asusté muchísimo
gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No cariño, no es normal que te pasara eso, hay que añadir que la semana pasada era luna llena y esta que entra es luna menguante. Para poder analizar lo que paso y como paso necesito que me digas los colores de la velas que usaste la cantidad de velas y la calidad ( era un pack, ivan sueltas, pequeñas, medianas, velones. También como las colocaste donde estaba la velas negra donde la blanca cual encendiste primero. Todo. Quiero que me des hasta el más mínimo detalle de como lo realizaste ya que es imprescindible. También en que pensabas, y que deseaste exactamente que le pediste a las velas, en todo realmente quiero todos los detalles, así te podre decir donde estuvo el fallo, o si fue por carácter ajeno a ti . mi recomendación es que no lo vuelvas a realizar hasta que no estemos seguros de porque paso esto. También me importa el horario, la hora exacta en el que realizaste el ritual. Quien había en casa, en que lugar lo hiciste un cuarto o si notaste alguna energía. Todo es importante para dar con una respuesta acertada.
Un abrazo.
Buenas tardes
Vuelvo a darte las gracias por contestarme
Te cuento, fui a comprar el pack que me aconsejaste y me dieron un velón negro de 7 mechas. Alrededor de las 10.30 de la mañana del 13/02/09 pues yo convencida estaba que estábamos en menguante, Pues me puse a encender la vela, seguí las instrucciones y empecé por las mechas inferiores hasta la de arriba, pero las dos de la parte más alta de la vela en diagonal, no la superior, no las pude encender a pesar de intentarlo unas cuantas veces se apagaba
Estaba sola en casa aparte de mi mascota que es un gatito, y simplemente encendí la vela pidiendo que se alejase de mi y mi familia cualquier negatividad y malas energías, yo contemplaba como se quemba la vela pues considero que lo hacia bastante rápido, la cera se derretía muy rapido, tenia la vela en un cuenco blanco y miraba como la vela quedaba hueca en su interior cuando la vela explotó, no hacia más de 10 minutos que la había prendido, fue todo muy rápido, una explosión y a vela quedó apagada, había restos de cera por la mesa y el suelo
no había corriente de aires, lo hice en el salón de casa y yo estaba sentada frente a la vela.
La verdad es que tenia tanta confianza de que esto me iba ayudar que yo estaba bastante relajada, y te digo, yo pedía que por favor se fuesen toda la negatividad en mí mi casa y mi familia y volver a ser feliz
por favor espero ansiosa su respuesta, pues no entendía si eso que pasó era normal ya que es la primera vez que hago algo así
En ningún momento ni por más daño que me hagan yo desearía nada malo a nadie.
Necesito saber que puedo hacer
Primero te voy a dar un consejo, las magias lo mejor es hacerlas al atardecer cuando ya esta oscuro y antes de las 12 de la noche.
Luego tiene gracia, porque la que te lo vendió podría a verte comentado algo sobre este tipo de velón . jajaj me hace gracia porque si es normal que explote, ya que lleva incorporado un petardo pequeñito. ¿No te comento nada sobre esta vela? Ay que ver... te vendió la vela más cara que había. Te podía haber un velón de tijera cortahechizos, o simplemente lo que yo te recomendé, es más barato y más sencillo. Pero bueno ya esta hecho. El mes que viene puedes repetirlo pero esta vez escoge una de las velas sencillas para que te sea más sencillo saber si ha ido bien la magia.
Pero no te asustes que si tenia que explotar.