Quiero saber sobre el futuro de mi pareja y nuestra relación sentimental

Buenas tardes betelgeuse, ante todo darle las gracias por estar usted a la disposición de todos nosotros.
Me gustaría preguntarle si podría mirarme sobre mi futuro de pareja. Lo he pasado muy mal anteriormente, y no querría que me volviera a suceder. Me gustaría saber, que me depara el futuro de pareja... He conocido un chico, dsd el verano pasado, y parecía que nos gustábamos mutuamente, tonteábamos y la verdad que nos sentíamos muy a gusto juntos.
A principio de otoño nos distanciemos, y ahora parece volver a surgir aquello que sentimos en verano... Pero por motivos de miedo y de relaciones que hemos tenido ambos anteriormente fallidas, parece como si ninguno de los dos queramos dar el primer paso...
Me gustaría saber si tengo futuro con el, si el será mi persona destinada o habrá otra persona diferente...
Mis datos son: nací el 2-10-1986 a las 20:45 y el nació el día 18-2-1984 la hora no me acuerdo...
Espero que me pueda ayudar... Muchísimas gracias, si necesita algún otro dato ya me dirá..
Un abrazo
Respuesta
Me falta saber la ciudad donde naciste si es pueblo pones la ciudad más importante cercana y el país.. Yo no estoy en España escribo da muy lejos más allá del Atlántico,
Y no es igual nacer en Barcelona que en Quito, o en Cuba etc...
Tenme paciencia te contestaré, más en mis ratos libre un pocos a todos. Ciao! Betelgeuse
Perdón por dejarme el dato de la ciudad... Pues nací en Barcelona(españa).
Un beso y muchísimas gracias.
Querida Libra,
Con ese joven tienes un 90% de compatibilidad, es bueno. El transito actual de saturno por todo el 2008 y ahora hasta el otoño europeo 2009 en Virgo, tu sector del amor te hace reflexionar, y es bueno eso. Es mejor que tu vaya despacio sin demasiado envolverte. Tu saturno natal en el sector del matrimonio alerta que lo mejor para ti, para una relación formal, tener una edad más adulta ( más cerca de los 30 años o poco después entre los 30 y 35 años). Posiblemente con un hombre mucho mayor que tu o con una mentalidad muy madura. Este joven de acuario podría ser un buen amigo, hasta novio. Pero, justo el 10% que falta para la perfecta comprensión envuelve astros fuertes. Él tiene una unión de su marte más saturno en conjunción a tu Venus natal en escorpio, aunque pueda haber un entendimiento amoroso, pero por otros aspectos él hará todo por dominarte. Pero tu marte en capricornio en conjunción a su venus muestra que tu querrás dominarlo, con todo eso ¿qué puede pasar? Si uno de los dos no se dejara dominar por el otro, habrá momentos de choques. Los dos tienen caracteres fuertes y ninguno querrá dar su brazo a torcer. Así todo lo bueno que hay entre los dos se irá al diablo. ¿Qué hacer? Sean amigos, conocerse mejor, y hablarse claro, saber dar cada uno el espacio al otro, hasta en los pasatiempos, sin presionarse, pueden probar, y ver si serán maduros para después una relación más formal o simplemente ser amigos.
Importante: por ahora los astros muestran más importante tu sector del trabajo y la carrera profesional. El transito de Jupiter en este sector este año apoya para algunas mejorías o cambios.
Recuerda, los astros pueden mostrar caminos, más somos nosotros que construimos nuestro destino con nuestras decisiones, si usa la paciencia, y aprendes a conocer el otro, sabrás lo que tienes que hacer, sin miedos. Que Dios te bendiga, Betelgeuse
Muchísimas gracias...! Me has sido de gran ayuda... necesitaba saber si iba por mal camino apostando por ese chico y por tener alguna relación con el a la larga...
Sinceramente espero tenerla...
Gracias un abrazo muy fuerte.