Encontrar a Raikou, evolución de personajes y localización de Pokemon en la edición cristal

¿Cómo consigo encontrar a raikou?
¿A qué nivel evoluciona pupitar? ¿Y slugma? ¿Chinchou y shuckle evolucionan? ¿Dónde se puden encontrar los siguientes pokémon en la edición cristal: Murkrow, pineco, qwilfish, corsola, remoraid y houndour?

1 Respuesta

Respuesta
Para encontrar a Raikou debes tener un poco de suerte ya que este pokemon no tiene una localización definida ya que te puede aparecer en cualquier parte... pupitar evoluciona en el nivel 55 a tyranitar... para tener un houndour debes pasearte por la ruta 7 y evoluciona a houndoom en el nivel 24... slugma evolciona en el nivel 38 a magcargo... a corsola le encuentras en Olivine City, Ruta 34, Ruta 40, Ruta 41 (Pescando en todas)... murkrow lo encuentras en Ruta 7 y Ruta 15... Pineco lo encuentras golpeando los arboles del bosque con el ataque "headbutt" o "golpe cabeza"... Qwilfish esta en el Ruta 32 (Pescando)... remoraid no lo puedes conseguir en Cristal... Shuckle no puede evolcionar y Chinchou evoluciona en Lanturn en el nivel 27... eso es todo espero haberte audado no olvides de valorar...
Ok todo claro excepto que lo de pineco ya lo sabía solo que no se en que arboles, la mayoría de veces me salen aipoms
Emmm... mira yo encontré a Pineco en los arboles que están cerca del lago del Gyarados Rojo y en los bosques donde se encuentra ese Spearow que tienes que devolver a su dueño... (creo que es un farfetch'd)(no me acuerdo pero da lo mismo)... eso... no olvides valorar...