¿Puedes decirme cómo puedo conseguir los pokemons legendarios?. Daré 5 estrellas

Me dices como concguir a los legendarios t daré 5 estrellas

1 respuesta

Respuesta
A groundon lo encuentras en la cueva ancestral se consuige ya por si en el transcurso del juego este es el más fácil.
Rayquaza se encuentra en el pilar celesta después de pasarte la liga vas a pueblo oromar y vas para el lado contrario a las corrientes que te acaban llevando a portugal.
También después de pasarte la liga si miras la tele dirán que ha aparecido un pokemon volador y depende de la edición que tengas te saldrá latios o latías.
Para atraparlo tienes que buscarlo por la hierba aunque principalmente aparece por la ruta que hay entre malvalona y el instituto meteorológico
Los regís son más complicados, tienes que tener unas cuantas cosas para atraparlos:un pokemon con surf un pokemon con buceo
un pokemon con excavar y un relicant y un wailord(la segunda evolución)
Primero ves a pueblo oromar y haz surf hacia las corientes empieza por abajo del todo y procura mantenerte lo más recto posible de ese rumbo mientras avanzas, si lo haces bien encontraras un lugar donde se puede hacer buceo, y en el fondo del mar veras un sitio dondo hay unas inscripciones, allí usa buceo y estarás en una cueva, avanza hasta el final y veras en la paret una inscripción, justo allí usa excavar, se derrumba la paret y puedes continuar entra y ve hasta el final allí pon primero a relicant y el ultimo a wailord entonces pica a la escritura y te deira que se ha oído un ruido lejano, ¡Ya puedes ir a por los regís! Ahora sal a la superficie y busca una cueva en el desierto donde hay una tormenta arena allí haz desde las letras derecha derecha abajo abajo y usa fuerza se abrirá una entrada y podrás atrapar a regirock.
Ahora vete a la ruta 105, y haz surf hasta una pequeña isla en la que hay la cueva insular, allí pica a las letra y deja la game voy 2 minutos entonces se abrirá y podrás atrapar a regirock
por ultimo ve a la ruta 120 y allí busca una cueva como las anteriores y ponte en el centro y usa vuelo se abrirá y podrás atrapar al ultimo registe el
estos dos que vienen ahora no los puedes conseguir en tu cartucho pero te los pueden pasar, jirachi esta en el pokemon chanel de game cube cuando te lo pasa te da la opción de descargarlo, y deoxis se consigue en unas islas secretas de pokemon rojo fuego o verde hoja