¿Cómo puedo sacar a missingo de la versión azul en español de pokemon?

Kiubule soy de nuevo yo.
Quiero preguntarte dos cosas, la primera es como puedo sacar a missingo de la version azul en español y la otra que se me olvido preguntarte en la otra pregunta, donde se encuentran las cuevas de los reyis.
Solo he encontrado una, la que esta cruzando una playita con muchos arboles y subiendo.
Esta cerca de la isla inferior izquierdo del mapa, por donde al principio te lleva el ñor en el barco, por esa ruta.
Please, dime donde están las otras dos cuevas.

1 Respuesta

Respuesta
Me lleva... ya te había respondido esto y se fue la luz antes de enviar la respuesta, en fin, pero con gusto te respondo otra vez, no se puede sacar el missingo en las versiones azul/roja en español solo se puede en las de ingles, pero si la consigues te digo como, primero habla con el señor que te enseña a capturar un weedle (en el pueblo donde esta de líder de gym Giovany), acabando esa captura, sin un paso más vuela hasta el safari, ahí entras, obviamente debes pagar, una vez a dentro y sin dar ni un solo pasote regresas y el encargado te pregunta si ya quieres salir, le dices que no y regresas al safari, ahí sin dar ni un solo paso guardas y apagas (no resetes con el típico selec+star+A+B)una vez cargado el juego debes salir otra vez, y te vuelve a preguntar si deseas salir (puede que no te pregunte, no lo recuerdo)y le dices que no pero en lugar de regresarte al safari te saca, si lo hiciste todo bien, una vez a fuera, debes volar hacia la isla donde esta el gym de fuego con líder Blaine, ahí nadas en la orilla derecha de la isla, de arriba hacia abajo, sin que vallas un paso más hacia la derecha(obviamente usas surf) y te retaran pokemons, que resulta no son de agua, sino de tierra (y lo más curioso es que algunos pertenecen a safari) puedes capturarlos si quieres, cuando se te acaben los 500 pasos (porque aunque no este el marcador, si te los cuentan) y vuala se oye: ding dong, tu tiempo se ha acabado, te sacan del safari, al salir de la casita donde accedes al safari curiosamente no estas saliendo de el pueblo donde esta el safari sino en la isla donde surfeaste, sales del gym (como si fuera el safari) y ahí unos chistoso monitos en la azotea del gym, no puedes hablar con ellos, pero en fin, vuelves a surfear donde lo hiciste la primera vez, y en una de esas batallas (puede que sea a la primera pero sino, no tarda mucho en salir) te retara missingo, (no lo captures o sufrirás las consecuencias, y si eres necio y lo capturas, no revases el nivel 300, porque entonces evolucionara a un kangahskan de nivel 1 y probablemente se corrompa tu fila y tendrás que empezar de new, y por cada vez que retes y derrotes a missingo se clonara aprox. 350 veces el item en la 6° posición de tu mochila (rarecandys, pociones, bicicletas, SI incluso bicicletas!)Y no hay limite e retarlo, pero no vuelvas a abrir el hall de fama, en la PC, o sufrirás las consecuencias, eso es todo y en la otra pues la 2° cueva esta en el desierto donde necesitas los googles que te da tu oponente para pasar, hasta abajo de ese lugar, y el ultimo lo encuentras en la ruta 120, (checa tu mapa) como referencia esta abajo del pueblo de las casas arriba de los arboles, con el gym tipo volador, con líder Winona, espero volbido haberte servido de ayuda y cualquier otra duda solo házmela saber ok, bye