Como clonar objetos en cristal y en silver

Quiero colnar mis rare candys (caramelos raros)y mis master balls.
Dime como le hago, para capturar a los pokemos que escapan rapido.
¿Se puede atrapar a mew o mewtwo en cristal o en silver?
Tengo game voy color, no me des claves para computadora.
Otra pregunta, escuche algo que por un sitio de Canto un chico me cambia mi fire stone (piedra fuego) por un cindaquil, (el pokemon de fuego que te da el profesor El.
Gracias de antemano, trata de responder aunque sea una de mis preguntas, la principal es la de clonar objetos.

2 Respuestas

Respuesta
Para clonar primero debes grabar en frente de la computadora, darle al pokemon el item que quieras clonar metelo a la pc de bill y cambia de caja, responde las dos veces que si y cuando diga saving... dont turn off the power apagalo antes que termine este mensaje y encontraras al pokemon clonado
junto con el item que le diste.
Para atrapar a los pokemon que se vallan rapido usa el mean look de haunter o de golbat y atrapalos sino solo usa las master ball que clonaste.
Ni mew ni mewtwo se pueden capturar en ninguna version plata, oro o cristal a menos que uses el gameshark, un aparato que sirve para modificar algunas cosas dentro del juego.
No, el pokemon cindaquil, solo se consigue al principio del juego te daré un truco:(ESTE SI QUIERES COMENZAR UN NUEVO JUEGO)
Primero al iniciar el juego ve al laboratorio, y antes de escoger a tu primer pokemon graba y escogelo, después sigue el juego y ve a la casa de Mr pokemon y regresa al laboratorio al darle el mistery egg, vete y atrapa un pokemon cualquiera y dale una pokebola al primer pokemon que te dieron y ve a la computadora del centro pokemon
y mete al primer pokemon que te dieron a la computadora pero apaga cuando diga saving...
Al encender la consola estarás de nuevo con el profesor el escogiendo a tu primer pokemon, escogelo pero que no sea el mismo que escogiste antes, al llegar al centro pokemon ve a la computadora y allí estará el primer pokemon quítale la pokebola y atrapa otro y haz lo mismo y así tendrás a los tres pokemon
si quieres los pokedex de los primeros dos solo tienes que ponerlos en el day care con un ditto.
Muchas gracias, tus consejos me han sido recontra útiles, ya que puedo llevarlos l nivel cien, además de tener a los tres, pero hay una cosa que quiero que me aclares.
Dime -con claridad- que es el Game Shark o donde lo consigo, para adquirirlo.
Gracias.
Se consiguen en las tiendas donde venden nintendo 64 el gameshark es un aparato que se mete en tu gameboy como si fuera el casete de gameboy y en el gameshark va insertado el casete y el gameshark te permite cambiar algunas cosas del juego que le introduces por ejemplo introducir el código de mew o celebi91##DFD0
MEW 97
Celebi fb
SUSTITUIR POR ##
Respuesta

I like to visit websites in my free time. I have visited many websites but have not found any more effective than yours. Thanks for the push!

coloring pages