Como encontrar a los 3 perros legendarios

¿Como encuentro a los 3 perros legendarios en el pokemon gold, después de que escapan de la torre en eruteak city, ...
¿Cómo los encuentro,?-

1 respuesta

Respuesta
A los tres no los puedes atrapar muy fácil, pero te diré una forma que a mi dio resultado y los atrape a los tres en un día: primero compre muchos MAX REPEL y me fui al área de la izquierda de ecruteak city, lleve a un pokemon nivel 30 y lo puse primero en mi equipo y luego puse el repel y estuve entrando a la zona de hierba de esa y a la ciudad ecruteak, como ellos andan aleatoriamente entonces cambio de ruta o ciudad en johto y en algua ocasión me salieron y los atrape con master ball.