Breath of fire VI

Pero yo quiero otros, por que hay como un tipo de asamblea de dragones donde están unas ruinas y eran varios y solo he encontrado a tres: uno lop encontré en la región de golden plnies( el las planicies fui hasta la piedra grande y después llego una palama que brillaba y la seguí y me llevo a un dragon mujer y me dio el healing wind):
Otro lo encontré en la región de south desert(donde estaba una rana que le dabas dinero y cantaba hay estaba un dragon chico azul y me dio el mud flow):
El otro lo encontré en la región de shing(exactamente en la mitad saliendo de chekpoint para ir a shing encontré una desbiacion y hay estaba otro dragon y medio el holy circle):
Espero que te sirva esto para que me ayudes a encontrar los demás dragones

2 respuestas

Respuesta
Lea por fa esto para ver si encuentra su respuesta
¿Codes? General
Dinero rápido:
Cuando Usted Es Están buscando A Alcalde In The Forest, Usted Encontrará A Su Amigo. Cerca De Eso Hay Un Manzano. Guarde El Golpear De Él Con Ershin Y Levántese A 99 Manzanas. ¡Después Vaya A la Ciudad Más cercana Y Venda Cada Un 10 Zenny Y Su Total Será 990 Zenny!
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Fray_darkstar novato Tipster (1 inclina en línea)
Localización dañada de la gema:
Se encuentra En En Jhou En Las Mismas Profundidades Del Temple. Accessable Después De la Transformación De Chiqua. The Que alcanza El Mutante Y El Carácter Es Ryu
NO PROBADO por The3ofswords Advanced Tipster (22 extremidades en línea)
Reajuste rápido:
Usted No tiene que Presionar Para reajustar El Botón Otra vez Porque Él Toma Una Cierta Hora. Usted puede hacer esto en otros juegos del RPG, presiona L1+l2+r1+r2+start+select en su Joypad.
PROBADO por Squall9999 Super Tipster (61 extremidades en línea)
Localización de la gema del agua:
Encontrado en lugar sagrado, en el Begining del capítulo 3 la transformación es serpiente y el carácter es Fou-fou-lu
NO PROBADO por The3ofswords Advanced Tipster (22 extremidades en línea)
¿Tips? General
200.000 EXP:
En El Lugar En donde Usted Convocó Los Dragones Si Suerte De U R Bastante Voluntad Enc De U. La Tormenta Del Uso De 3 Bots En Ellos Hasta que Cada uno De Ellos Hace Que 65535 Exp. Use Monopolize En El Carácter U Deseen La Acumulación 2 Y Usted Recibirá 200.000 Estimados Exp
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
El mejor equipo:
1 Ryu
Arma: Golpes Reales De la Espada Pwr+96 2
Robe De Astral.
Armadura: Armadura Real Def+102
Robe De Tyrant.
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
De la Tienda De Rei Y De Teepo.
2 Scias
Arma: Rinda Los Golpes Variables Del Alza 2
Gane 99 Tarjetas De la Estampilla De Manillo.
Armadura: Armor Def+102 De Rey
Robe De Jinete.
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
3 Cray
Arma: Nunchaku Pwr+148
De Trean.
Armadura: Garb Def+96 De Gidieon
Caído Por Battlesuit In Astana.
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
4 Nina
Arma: Ourobos Pwr+96
Caído Por Beihl.
Armadura: Chaleco Def+98 Del Ángel
Caído Por Warder.
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
5 Ursula
Arma: Culverin Pwr+110 Golpeó Todos
Tienda De Manillo En Astana
Armadura: Chaleco Def+98 Del Ángel
Caído Por Warder.
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
6 Ershin
Arma: Massdriver Pwr+104
Gotas Por La Tumba De Chopam In
Armadura: Chopamplate Def+50
Robe De Chopam En Tumba
Acumulador: Alza Variable Del Medallón
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Derrotar a jinete:
Puesto que Regenarates 20.000 por vuelta hace este primer de todo el celerity del uso, pudo, la lámina del dragón o el ginseng hasta que cada su energía ahora es Maxed hace alguien robe Armor On Ryu a Armadura Use Focus de rey y de rey y Scias ahora hace que Ursula utilice su Culverin que usa el revés (de Bunyan) entonces Scias debe utilizar su Shiningblade entonces Ryu debe utilizar el puño del tigre que su Hp es 45.000+ y si usted utiliza este método usted puede hacer 40.000-50.000 si dura tan, utiliza los ataques inmediatamente si 3-5 caracteres lo mueren utilizan el benediction para restablecer los (solamente algunos no se levantará la tierra
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Derrotando tyrant y astral rápidamente:
Tyrant (5 Pasos)
1 intento para utilizar el ginseng, la escala del dragón, Lgt. Clothing y la venda principal (no 1r acumulador de Nina.)
2 tenga Scias en la cuchilla que las gotas del jinete (al malo no una arma golpeada 2) tienen Ryu en máquina de cortar o y déjelo ser dañado por solamente Tyrant hasta el Hp amarillo y tener Cray en su flail y darle el puño del tigre de D
3 tenga todos en el Pwr+100% el Def+100% el Agl+100% y los Wis+100% hacen que Ryu meditate adentro a Weyr o a Kaiser (si él es ya Controlable)
4 De Aquí Utilice Lo sisan Solamente Puede Dañar Hasta 5.000+ Que Su Hp Es Solamente 62.000+ Apenas Roba Y Roba Hasta que Usted Consigue La Armadura Real Aquí De Ella Utilizaría PA Bing'ah, Patoh Pah, Ahryu P'ung Y El Santuario La Magia Del Dragón Es Inútil Puesto que Usted Tiene Alto Stats De la Sabiduría
5 Si Usted Consiguió Afectado Por Sanctuary Go De nuevo Al Paso 1 Pero Al Paso 4 Whack Del Salto Él Con Una Explosión
Scias
Lámina Brillante
Cray
Puño O Shadowwalk Del Tigre
Ryu
Shadowwalk O Puño Del Tigre
Cure Si Nescesary La Misma Estrategia Para Astral
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Localizaciones del dragón:
El Mutante Es En Ruinas De Ehn Jhou
El Marmotreto Está Sur De Pab Pab Al Cruzar Planos
Está En El Bosque Donde Myridon Juego De U Primer Como Fou Lou
Wyre Está En El Montaje Giga
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Shtihead novato Tipster (2 extremidades en línea)
Dragones!?:
Cada Dragón Tiene Una Especialidad Como Kaiser Lo más mejor Posible En El Guardapolvo...
Hp - Gigantesco - Ryu El 350% Tyrant - Máximo Fou-Fou-lu
Pwr - Caballero - Ryu El 250% Tyrant - Fou-Fou-lu El 350%
Def - Gigantesco - Ambos 350%
Agl - Weyr - Ryu El 250% Peist - Fou-Fou-lu El 250%
Wis - Punky - Ambos 270%
A-Golpee - Kaiser - Ryu solamente máximos (ocultado)
- Kaiser - Ryu críticos el solamente 75% (ocultado)
Resistencia - Kaiser - Ryu el solamente 75% (ocultado)
- Kaiser - Ryu Totales 1r Tyrant - Fou-Fou-lu 1r
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (10 extremidades en línea)
Gema de la tierra:
En La Isla Mientras que Cruzarla Pudo Ser Confusa Conseguir Allí Cuando Usted Es Cerca De la Selección Púrpura De la Gema Él Para arriba Y Usted Podrá Transformar En Marmotreto Y Puede Ser desarrollado A Gigantesco
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (10 extremidades en línea)
Localización de la gema de la tierra:
La gema de la tierra se encuentra en los planos de Saldine, cuando usted se está cruzando de Pabpab al continente occidental.
NO PROBADO por The3ofswords Advanced Tipster (22 extremidades en línea)
Manera fácil a la figura out)combos. De practice(or:
Después de que Usted Consiga Kaiser Para Ryu En El Villiage Abandonado Cerca De Chek, La Vuelta Allí Y Usted Pueden Luchar El Regenerado 15.000 A De Enemies(trunked O De Trean)that Hp 30.000 Cada vez que Su Su Vuelta.
Vienen En Grupos De 6 Así que Usted Puede Conseguir Alot De Golpes Combo Y Damage. They No hacen Mucho Sino Se sientan Allí Y Se curan, Sino que Contradirán.
PROBADO por Deimos03 novato Tipster (extremidades 1 en línea)
Lista desarrollada de la forma:
Aureola - Kaiser
Astral - Tyrant
Kaiser - Ninguno
Tyrant - Ninguno
Wyvern - Weyr
Serpiente - Peist
Myrmidon - Caballero
Marmotreto - Gigantesco
Mutante - Punky
Tabla De la Evolución
PTS De 10.000 Gm. Para La 1ra Evolución
PTS De 20.000 Gm. Para La 2da Evolución
PTS De 30.000 Gm. Para La 3ro Evolución
PTS De 40.000 Gm. Para La 4ta Evolución
PTS De 50.000 Gm. Para La 5ta Evolución
PTS De 60.000 Gm. Para La 6ta Evolución
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (10 extremidades en línea)
Gema del fuego:
En Mt. Giga En El Laberinto De la Colina Usted Puede Ver Que Una Gema Coloreada Roja Tomar Lo Y Ryu Puede Transformar En Wyvern Y Que Se puede Desarrollar A Weyr
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (10 extremidades en línea)
Localización de la gema del fuego:
La gema del fuego se encuentra en Mt. Giga, cuando usted primero incorpora la región de Shikk en la transformación del capítulo 3.the es Wyyvern y el carácter es Ryu.
NO PROBADO por The3ofswords Advanced Tipster (22 extremidades en línea)
Floodtide:
No incomodé 2 Escribo Los Otros Evocations Porque Eran 2 Fáciles Encuentran Anywho Bien Que Éste Es Cómo Conseguirlo Mientras que La Nave De Navegación De D Del Individuo Calvo Usted C Al L Parque Seguro Der De la Roca B Dat U De la Formación Extremadamente Cerca Del! De la Roca
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Fulguration:
En la ciudad de la voluntad C de Pauk U un individuo y le preguntará algo la respuesta la pregunta y él demostrará que la manera a Quary y allí usted se reunirá el sin nombre (porque él no tiene quizá nada que proteger)
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Consiga al campo de craysum:
Las Porciones De Gente Se parecen Tener Apuro Con Esto. Pero Es
Realmente Simple. Si Usted Dirige En La Dirección Que Le Dicen A,
Debe Ser Fácil Como Empanada. Para Dirigir Hacia Las Mamas De Cray
El Camping, Se cerciora de Usted Tener Un Whelk Primero.
Las Porciones De Gente Se parecen Tener Apuro Con El Compás. Aquí
Es Un Pequeño ASCII Para explicarlo:
Perno Rojo
N
|
W - + - E
|
S
Perno Blanco
Cuando Usted Está estando parado En Los Llanos, Con La Visión Desde
Detrás De Ryu, Siga Estas Instrucciones Simples:
Este principal (hay un compás en el alto a la izquierda del
Pantalla. Usted Está haciendo frente Ya Al Este.) Hasta que Usted Llega
La Roca Grande, Presionando Para arriba En El D-cogí'n. En La Roca Grande,
Vuelta (izquierdo, derecho, L1, L2, R1, R2, no materia).
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Shtihead novato Tipster (2 extremidades en línea)
Viento curativo:
Vaya Al Campo De Tharn Y Hable Con Ella Y Ella Le dirá Que Para seguir Un Pájaro Brillante Entre en Los Llanos De oro Y Que Siga Los Pájaros Blancos Y Usted Eveentually Enc. El Pájaro Brillante Lo sigue Y Si Usted Está Cerca Del Dragón De la Hierba Que Usted Verá Su Visión Transparente Y Usted Se reunirá Cho Ryong Y Le dará El Viento Curativo Una Versión Del Encanto De Lunas Se rasga
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Círculo santo:
¿En Checkpointtalk Al Mexicano Como Viajero Y Le dirá Que Sobre El Árbol De la Sabiduría Vaya Afuera Y Que Vaya A? ¿Entre Shikk Y El Punto de comprobación Va Adelante Y Va A la izquierda Usted Un Nuevo? Van adentro y se reúnen Nu Ryong y él le dará un encanto inútil círculo santo (inútil porque solamente le hace invencible para 1 vuelta);) :) : ( , (< l > < l >
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Cómo desarrollar sus dragones:
Para desarrollar Sus Dragones Usted Debe Hacer Juego Y Subsistencia Del Aviador De la Arena El Mini Que baten Su Tiempo Que Usted Debe Tener 10-50 Mil Puntos A Gane Un Dragón Desarrollado.
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Jake The Tipster Novato principal (1 inclina en línea)
Cómo conseguir la espada aherrumbrada:
Después De Batir La Vuelta Del Juego Al Lugar En donde Ryu Destrailló Kaiser, Usted Encontrará Una Tienda Y Alguien Al Comercio Un Tesoro. Vaya A la Tienda, Usted Encontrará A Individuo Que Aparece Ser De la Tribu De Cray Y Un Individuo Corto, Charla Al Cortocircuito Uno Y Él Le dará La Espada Aherrumbrada Que Tiene Pwr40 Y Wg+4 Pero... Después De Enemigos De la Matanza 1000 La Arma Consigue Aún más De gran alcance. Usted puede comprar los buenos artículos en esa tienda como el mejor cebo el rey Frog y un cierto medallón que dan el ataque +6 pero la defensa -6 pero este los medallones dice que si su usó por más de 1 persona (la compra 6) algo sucederá. Hay También Una Armadura Llamada Midas Armor Que Le da Más Dinero.
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Massaki novato Tipster (2 extremidades en línea)
Ight no es imposible!:
Para Todos Lo que Usted Puebla Quiénes Dieron vuelta Apagado A Su Playstation Después De Buen Asno-chillar De Ight, No se preocupe, Le Significan Para perder, Porque Ryu Da vuelta En Un Dragón Especial Llamado Kaiser Y Los Retrocesos Empalman.
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Anonymous Tipster Tipster Novato (1 inclina en línea)
Infini:
¡' jugar como la transformación más de gran alcance del dragón del juego, usted debe acordar con Fou-lou en el extremo del juego! ¡Advertencia! ¡Usar Este Método Para terminar El Juego No permitirá Que Usted Cree Un Archivo Nuevo Del Juego!
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Gary Philp Tipster Novato (1 inclina en línea)
Power-ups infinito:
Casco De la Vida
Mate A Cualquier Gongers U C Que Cae El Casco De la Vida De D
Casco Mágico
Caído Por El Castillo De Beihl In B2
Alimento De la Energía
Robe De Cortina
Proteína
Mate A un Bilboa O Derrote Una Cortina
Trague El Ojo
Mate A un Monstruo Del Pájaro En Saldine Bec. Peligroso Uses Ovum
Pesque La Cabeza
Tarjetas De la Estampilla De Manillo Del Comercio 3 Para Esto
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Cargas de la salud:
Cuando Usted Está encontrando A Alcalde Y Tiene que Conseguir Un Apple Seguir La Pista Antes de que Usted Entre Consigue La Robusteza Para dirigir Extremo Las Cargas Del Manzano De Épocas Y Usted Conseguirá Cargas De Manzanas. Las Manzanas Le dan Hp 100
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Juan Wilson Tipster Novato (1 inclina en línea)
Magia lv4 y magia especial:
Magia Lv4
1 Mjollnir-tempestad de truenos + PA Bing'ah
Supernova-ragnarok 2 + Hwajeh
Cata'strofe-desastre 3 + Patoh Pah
4 Earthbreaker-gigaflare + Ahryu P'ung
Especial
Lámina Del Hielo - Tempestad de truenos + Shiningblade
Mudslide - Desastre + Cualquieres Ataques Del Melee
Refleje - Ragnarok + Cualquier Ataque Del Melee
Phoenix - Gigaflare + Ball(nina) Mágico
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Flujo del fango:
¿En? Cerca de la presa (hehehehehe) donde U A Song (hahahahahha) de la rana de señora Sang usted Ni Ryong de C y él le dará el flujo uno del fango de las llaves a Unberserk Kaiser
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Impacto:
B Justo Activo Y La Mirada En El Mapa Ayer Que navega Y La Mirada Si Hay Cualquier Isla Van Cerca De Ella Y De Usted C Una Colina De la Arena Y Cuando U Va A la Voluntad C De la Isla U Un Oasis Lo entran en Y Se reúnen Sa Ryong Y Reciben El Impacto
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Secreto un secreto ii de bigbigbig:
¿Después de que el juego claro vaya a la charla abandonada de la aldea a Teepo y dará usted aherrumbró los parecer de la espada un pedazo de crap pero si los monstruos U de la matanza 1.000 de U consiguen un asesino Pwr+80 Wgt 4 +1 golpes ahora habla con la mujer en la cosa para conseguir la bola del platino (si le la está conseguida no esté allí) ahora habla con Rei(rey) y compra 6 medallones también parece un pedazo de crap pero si el desgaste uno de 6 personas todos tiene Pwr+18 Def+18 Agl+? (¿Si usted usó Somthin pesado usted tendrá Agl+?) Y Ahora Compre 10 A Rey Los Pescados De Frogs Y De los Pescados Y Los Pescados Como Infierno
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola de NTSC (los E.E.U.U.) por Master Gameshark Tipster Novato (14 extremidades en línea)
Punto secreto de la pesca:
Hice Esto Cuando Casi Había registrado El Juego. Pasa A través De la Parte posteriora De Chamba Del norte Y Va A subir La Escala, El Hombre Le dice Que No ir Encima De Allí Solamente Lo hiciera De todos modos. Cuando usted pasa a través allí de usted lucha un pescado del gigante (angler de la respiración del fuego 3) usted consigue la experiencia 12000, pesca la cabeza y el algo más. Va Afuera Y Habla Con El Hombre, Él Le dice Los Pescados De Theres Tanto En Allí Su Gusto Un Punto De la Pesca. Ahora Usted Puede Ir Detrás Adentro Y Los Pescados En La Niebla. Usted Puede Coger Una Medusa, Bullcat Y Un Acheron.
PROBADO COMPLETAMENTE en una consola del amigacho (Euro) por Cohan Simek Tipster Novato (1 inclina en línea)
Semillas cualquier persona:
Cuando Hay Ya Un Árbol En El Cuadrado De la Ciudad De la Planta De la Ciudad Del Faerie No Este La Gota Putrefacta Del Arroz Y Del Pájaro De Schorched De la Carne Justa Utiliza Cualquier cosa And You'll Probably End Up Getting Draught Draught+ Which Can Raise Pwr Def Agl And Wis By 2 If Draught By 3 If Draught+ Or Get A Dark Draught Which Will Raise To-hit And Critical Hit Chance By 2
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (10 tips online)
Seeds improvement:
Some Seeds Like Hard Seed Can Improve Def By 2 Here Is The List
Strength Seed - Power X 2
Hard Seed - Defense X 2
Dodge Seed - Evade X 2
Speed Seed - Agility X 2
Sage Seed - Wisdom X 2
Holy Seed - Heal Effect X 2
Phoenix Seed - Death Resistance
Astral Seed - Magic Resistance
Draught - Pwr Def Agl Wis X 2
Draught+ - Pwr Def Agl Wis X 3
Dark Draught - To Hit Critical Hit Chance X 2
***note***
You Can Get All Of These By Planting Anything Not Fertilizer
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (10 tips online)
SHIFT:
If You Are Getting Bored Of Walking Step By Step To Go To The Place Where You Want To Go Well Here Is An Easier Way As Soon As You Reach Mt.giga Go Back To Shyde And Talk To The Puppeter And If There Is Star Beside Shift It Means You Haven't Learnt It Yet For This 2 Work Walk Around The World Again And When You Do This Chose The List And Select The Town You Want To Go To
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (10 tips online)
TIPS 4 BEGINERS:
Meditate
Ryu's Meditate Costs Lots Of Ap So Use Them Only For Strong Monsters
Some Forms May Be Seen By Collecting Dragon Gems
The Specials
Ryu - Steal 1-10 Zenny From People
Scias - Rakasha Def To Pwr
Cray - Push Things, Cover
Nina - Cheering, Bird's Eye View
Ershin - Covering Fire, Bump
Ursula - Revive, Shoot
Weapons
I Prefer + 1 Hit Weapons Because.... For Example The Scramsax Is A 2 Hit Weapon So It Can Deal For Example 20,000+ X 2 = 40,000 But
Gooking's Sword Can Only Deal 30,000+ You'll Get My Point
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (10 tips online)
Unberserking kaiser:
This One Is Very Easy First You Collect All Dragon Gems Wyvern,myrmidon,behemoth And Mutant Then Get All Evocation Spells Rainstorm, Floodtide, Fulguration, Onslaught, Mudflow, Healing Wind And Holy Circle
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (14 tips online)
WIND GEM:
Found In The Burnt Forest, to The West Of The Emperor's Tomb.once You Can Go There With Ryu,go Into The "?" Map Where Fou-lu Was Knocked Off The Bridge. Go Up The Side Of The Mountain To The Area Where The Forest Burned, and Look For The Wind Gem In A Side Path On The Far End Of The Screen. The Transformation Is Myrmidon And The Character Is Ryu.
NOT TESTED by The3ofswords Advanced Tipster (22 tips online)
ZENNY PROBLEMS:
Since You Probably Gave All Your Money To Stoll To Become A Master Or You Wasted Money Here Is A Place Where It Is A Damn Miracle
Mukto
Kill A Rider
? (Near Tomb)
You Can Encounter A Gold Gang Which Commonly Shows Up Near The Wind Gem Kill Them In One Turn No Zenny :(
Anywhere
In The Clear Game Buy A Midas Armor Attack Yourself (have 3 Focus Counters)then Revive Him Using Ourobos So That Ap Won't Be A Problem Keep On Using This Until You Killed Him At Least 10 Times 100,000+ Zennys Plus Have Marlok As A Master To Double It
FULLY TESTED on a NTSC (USA) console by Master Gameshark Rookie Tipster (10 tips online)
No template selected
Respuesta

hank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i ha https://vidmate.onl/ ve seen the way you did it, thanks guys
with
Regards