Tengo el pokemon edición plata

¿Cómo le hago para avanzar o poder atrapa a los tres pokemones misteriosos que salieron de la torre quemada saben el viejo que le gusta ver los pokemon me pide a un ´pokemon igual ha pikachu pero no me lo acepta, necesito comprar las actualizaciones o que hago donde y como?

1 respuesta

Respuesta
Para entrar a la torre es necesario que hayas vencido a los lideres de gimnasio... no a todos pero los que deberías llevar son como 4 o 5... a medida de que avances vas a poder entrar en la torre... no es muy difícil... no olvides valorar...
Este hola de nuevo, sabes pregunte para seguir el juego, pero no ser que hacer tengo atrapados a casi todos los pokemones legendarios, todas la medallas de canto Jhoto y no salgo solo doy vueltas, saben si tengo que buscar las actualizaciones por internet, y si es así cual es la página, ademas como hago para encontrar a los tres pokemones misteriosos de la torre quemada para chaparlos ya que se escapan los muy cobardes, incluso ya me enfrente a un tipo cuyo pikachu tenia nivel 81(creo que era Ash) y le gane pero no se que más hacer ha y como le hago entrar a la otra torre da radio de canto y que hago con la caja misteriosa de Sliph S.A., algo así.
Gracias por contestar la otra vez bye
Ya mira... los 3 perros legendarios te pueden aparecer en CUALQUIER PARTE del mapa... es que lo que pasa es que están en constante movimiento... por eso debes tener solamente suerte pa que te salgan... para entrar en la torre... me acuerdo que tenias que hablar con el sujeto que esta en la casa donde te regalan la pokedex... el te va a cambiar la escama roja por una wea de colores... esa wea la tienes que llevar a la casa y así puedes entrar...
El sujeto que derrotaste con el pikachu es precisamente Ash... que más... la torre de radio y la caja de silph sa... todavía no le encuentro uso... sorry por eso pero io también ando buscando que hacen... no olvides valorar...
Hola de nuevo oye reinicie mi juego de pokemon plata para hacerlo mejor tendré que atrapar a todos los pokemones legendarios pero sabes que misterio hay en el cuadro bellsprout y en las ruinas alfa con esa maquinita que dice "aun no funciona" y en el bosque oscuro ¿como hago para atrapar al guardian bueno hasta otra...