GS ball

Usando gameshark se puede obtener un objeto llamado GS ball (bola GS como en la serie), y de eso estoy seguro, si quieren puedo dar después el código.
LO que sucede que en todo el juego no es necesario para terminarlo y no se para que es, tampoco le he encontrado utilidad. Y también he escuchado entre los tantos rumores de internet sobre las islas naranjas sobre el unown #27 y que después de obtenerlo se deja en el "ilex forest" y así muchas cosas, pero realmente no se para que sirve, así que espero que me puedan decir si realmente hay forma de obtener a celebi en el pokemon gold, obviamente muchos piensan que no, pero se de una forma que es sin game shark ni intercambio en el día celebi tour.

1 Respuesta

Respuesta
No hay utilidad para la pokebola GS en el juego pero dicen que si tienes a los 251 pokemon y vas al shrine honoring de el ilex forest entonces aparecerá celebi pero creo que eso no es cierto, tampoco hay islas naranja, pero creo que si existe el dicho unown numero 27 porque sino existiera entonces no aparecería su vacante en la maquina que imprime los unowns.
Esta bien que no sepas, es normal que algo tan difícil no todos lo sepan, pero de todas maneras te informo que en la version japonesa daban el gs aprikorn y con eso te daban la bola gs con la que se atrapa a celebi en el ilex forest, en la version inglesa ya no dan este aprikorn, pero se puede hablar con kurt luego de usar este gameshark 01C089DA, así te da la bola gs y en el ilex forest llega celebi volando (en el pokemon cristal version en ingles), es todo, te pongo 5 porque diste lo que pudiste de tu parte.