|
si te tienes k pasar ala maxima creacion k mencionas , pelea en la zona de entrenamiento con las demas k has creado, te costara guiles , ya k no kieres pelear en las ruinas omega, lo importante es tener buenos parametros , de k pais eres, yo es k en españa en la version pal esta los eones oscuros de yuna para k te los puedas pasar, son los enemigos mas fuertes, mas incluso k las maximas creaciones, kitando al summum k es la maxima creacion, k espero k la consigas tener,ya k podras pelear cn ella cuando kieras y y cn yojimbo le pagas y te ara ultraesgrima, sino te sale reinicia, el te dara expasiones de vit y de daño, como los demas eones, yo tengo en todos las armas de los 7 astros, pero la del tidus no pk me he exo una mejor pasandome a los eones oscuros, tb es importante tener a todos los eones , incluyendo anima y las hermanas magu, en yuna, tidus, rikku, lulu tengo en tablero completo y los huecos k faltaban rellenados cn esferas de vit y demas, y ese bixo k tu dices me lo paso en nada , ya k mi tidus de un espadazo kita 99999
y para pasarte a los eones oscuros k te digo tienes k tener a tidus, yuna, lulu y rikku a todos los parametros en 255, el de suerte es menos importante, y de 20.000 de vit
|