Inicio > Juegos de Rol > darkira > final fantasy 10, ganar UD

final fantasy 10, ganar UD

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Juegos de Rol
09/08/2009
gerald896, usuario preguntando en Juegos de Rol
Usuario
Wenas. Keria saber cual es el monstruo(sin ser un jefe)q mas exp da. Ya se q reformando un arma con turbo triple, turbo x PH y PH x 3 y luxando contra el kactilio se gana una baebaridad en UD pero no tengo ni tiempo ni ganas de estar reformando 7 armas para ello. Si alguien supiera otra manera de ganar bastante exp le pido q m lo diga xq stoi to el rato entrenando en las ruinas omega para poder cargarme al brakioleodon i voi mui lento, a parte de q es un trajín XD. Gracias x vuestra ayuda un saludo. gerald896.
09/08/2009
gerald896, experto respondiendo en Juegos de Rol
Experto
si te tienes k pasar ala maxima creacion k mencionas , pelea en la zona de entrenamiento con las demas k has creado, te costara guiles , ya k no kieres pelear en las ruinas omega, lo importante es tener buenos parametros , de k pais eres, yo es k en españa en la version pal esta los eones oscuros de yuna para k te los puedas pasar, son los enemigos mas fuertes, mas incluso k las maximas creaciones, kitando al summum k es la maxima creacion, k espero k la consigas tener,ya k podras pelear cn ella cuando kieras y y cn yojimbo le pagas y te ara ultraesgrima, sino te sale reinicia, el te dara expasiones de vit y de daño, como los demas eones, yo tengo en todos las armas de los 7 astros, pero la del tidus no pk me he exo una mejor pasandome a los eones oscuros, tb es importante tener a todos los eones , incluyendo anima y las hermanas magu, en yuna, tidus, rikku, lulu tengo en tablero completo y los huecos k faltaban rellenados cn esferas de vit y demas, y ese bixo k tu dices me lo paso en nada , ya k mi tidus de un espadazo kita 99999
y para pasarte a los eones oscuros k te digo tienes k tener a tidus, yuna, lulu y rikku a todos los parametros en 255, el de suerte es menos importante, y de 20.000 de vit 
16/08/2009
Usuario
Yo tambien kito 99.999 y tengo unos 15.000 vt cn tidus y auron, a mi sq me gusta pasarme a todos sin los eones, me cargue a valefor oscuro sin ellos, tengo la version pal soi de españa, si me los pasara con yojimbo no tendria merito y no me gusta, y los monstruos de max creaciones no te dan muxa exp. Ya sabia lo del sumunn y keria saber q es lo q aces tu cuando necesitaste exp.
16/08/2009
gerald896, experto respondiendo en Juegos de Rol
Experto
en las ruinas omega es el mejor sitio, es otros sitios....no hay, o en el interior de sinh si ya te as pasado el juego, ademas el joyimbo oscuro  para paartelo y k el tuyo puede k te aga una vez ultraesgrima pero las 5 veces imposible, yo me lo pase peleando.o en las ruinas zarnarkand, pero ese es el sitio peor k las ruinas.es k mira, a todos los eones es facil pasarselos cn el joyimbo, pero el peor es el oscuro, k llegas , uff  ya me los pase todos, y te da el palo el yojimbo k son 5 veces sin cargar partida, si kieres te paso como me lo pase yo, es k tengo una web de ff
www.finalfantasyeternity.com
mira aki lo explico:
http://arcade.ya.com/nubesquall6/index.html

esa es una de la muxas de la secciones de la web, la segunda es como me pase al yojimbo oscuro.
17/08/2009
Usuario
gracias aunke era lo q suponia, q el mejor sitio eran las ruinas omega.
Enlaces patrocinados