No puedo pasarme el Castillo de Ultimecia en el Final Fantasy VIII

Para empezar, quiero agradecerte por haberme ayudado con eso de la "Sorceress Adel", neta que estuvo algo complicado, pero al final... Pude derrotarla ^_^
Bueno, ahora que estaba en el castillo de Ultimecia, se me dificulto bastante vencer a los monstruos que van apareciendo, en serio! Neta que ese mono llamado "Ente Omega", esta bien recio! Sus poderes fulminan sin dejar rastro a mis inútiles aliados ... I need your help...¡Please!
Mira, tome en cuenta el punto que dices que mi sangre no es algo favorable para derrotar al monstruo más difícil del juego (eso dicen en unas páginas de internet), entonces me tuve que regresar al disco 3, y antes de llegar a Tears Point (Ya después de hablar con Laguna y decirme el plan para derrotar a Ultimecia)... Bueno, no llegue allí, mejor me fui a una isla que esta en medio del mar, (es donde se encuentran los GF Bahamunt y Edén), bueno allí ya derrote a Bahamunt, pero para derrotar a Edén... Mmmmmmm ni pa que te cuento mano... Los monstruos que van saliendo están a rajas! Solo una vez eh podido luchar contra el Ente Artema, y se parece bastante al otro que te digo que esta en el castillo de Ultimecia, (Cuando lo veo me trai un recuerdo brusco de ese pinche mono, neta que estoy traumado por las 10 verguizas que me ah puesto... En serio).
Entonces, esto es lo que estoy planeando hacer:
- Ya llegue al nivel 99 con Zell y con Squall ^_^ y (como tu dices), enlace algunas magias para que aumentaran mis poderes.
- Me queda un tercer mono: a Selphie quiero entrenarla y aprender su mentado limit Break, The End, (solo llevo 2, uno que aumenta la sangre de mis 3 personajes, ¿y otro que al parecer protege a los míos ya que se llama "Wall" - traducido seria pared no?)
-¿Cómo le hago para aprender los limit breaks (o summun como tu dices) quiero aprender ese de selphie "the end" y con squall los 3 esos que ya me habías dicho, por cierto como es eso de la lionheart? Bueno, yo le puse el nombre de "galford" jijiiji, ¿pero cómo le hago para usarla?
- ¿Para derrotar al ente artema? ¿Cómo le hago? Necesito el gf edén, dicen que es de gran ayuda
Gracias ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Vamos allá, primero que nada, no confundas ente omega (el del castillo ultimecia, ya que este tiene 1 millón de vida) con ente artema (que este solo tiene 100 mil de vida), squall tu sabes que las armas las vas reformando con objetos que te piden las revistas, hay una revista que se llama "nº1" (ademas de las revistas de los meses que hay por ahí) en esta revista te dice los objetos que te hacen falta para hacer la ultima arma de squall (en el juego español se llama "lionheart"), te diré como conseguir los más difíciles de los que aparecen en la lista:
Dientes de Draco: en la isla más cercana al infierno (la isla más a la izquierda que se ve en el mapa) ahí de vez en cuando sale un monstruo llamado draco, que es como un dragon verde, cuando le matas te las suele dar.
Balas ionicas: transformando energías puras con la habilidad de "objetos varios" (esta habilidad es de menu y te la acabo de poner tal cual se lee en la version española), estas energías puras las consigues de los monstruos Begimo y de Elnoir (le puedes encontrar en estar cuando hay mosntruos, si vas a la izquierda nada más salir del aero puerto sigues tirando hacia el norte y veras a una sombra sentada, habla con ella y te enfrentas a elnoir, cuando le venzas te suele soltar energías puras)
PD: la manera más rápida de matar mosntruos más fácilmente es enlazarte 100 magias de muerte al "ataque de estado" en tu menu del personaje cuando vas a enlazar magias, ya que cuando metas un ataque físico tienes una gran probabilidad de matar a ese enemigo de un golpe(eso si el bicho no tiene defensa a muerta claro) ;).
PPD: ya sabes que a Edén lo debes extraer de Ente Artema antes de matarle, ya que si lo matas y no se lo has extraído pues la única manera de pillarle luego es de alguno de los mini-jefes que tiene ultimecia en su castillo ;)
Una cosa que se me olvidaba decirte, la revista nº 1 de armas la puedes comprar en la librería (una de las tiendas que hay en estar cuando vas a ese mega mercado electrónico).
PD: buena suerte ;)
Ok por lo que entendí, dices...
Tengo que comprar las revistas de todos los meses (no manches, valen como 1000 cada una!), ¿las leo y... SÓLITO ME APARECE EL LIMIT? ¿No verdad?, explicame bien wero, además se me dificulta mucho comprender ya que yo tengo la version inglesa, así que... ya sabes, con manzanitas pa entender ^_^
Bueno, ¿me van a pedir ciertos objetos no? ¿Luego de que los junte que pedo? ¿Sale la escena de una espada... o... cuando se active el ataque para limites de pronto me aparece ahí?
Por cierto, ¿tengo qué ir a la Caverna de fuego (donde se obtiene a ifrit)? ¿Por ahí?
Y para las revistas, donde encuentro las que se necesitan para aprender los "summuns"
No me entendiste ni la mitad ñ_ñ
A ver, la única que tienes que comprar es la revista nº1 de armas cuando la leas si vas a la armería (donde te reforman las armas para que sean mejores) pues veras que puedes reformar tu espada a la lionheart, solo que tienes que pagarle al armero lo que pida y tener los objetos que te pide para reformarla
PD: hay practicamente una armeria en cada ciudad, a ver si se te va a ocurrir preguntarme tambien por eso a estas alturas del juego ñ_ñ
PPD: lo que me extraña es que no entiendas lo que pongo, que aunque seas sudamericana se entiende lo que pongo, ni que estuviese hablando en chino :S
PPPD: el que diga que no tengo paciencia despues de esto es que lo cuelgo de un altar xD
Ok, antes de leer tu respuesta, fui a Estar, compre las revistas, y me di cuenta de la forma en que se pueden aprender habilidades nuevas... gracias ^_^
También me di cuenta de que por decir, para que Squall pueda tener una de las tantas armas que utiliza, se necesitan varios Items, algunos si los tengo, pero otros no...
Para empezar, las energías puras (Que en el juego significa Crystal energy) se necesitan pero para obtener una arma de Quistis (la más mamalona), pero no para obtener la Lionheart...
Por cierto, recuerda que los términos que usas son diferentes a los utilizados en el FF que tengo, así que si me dices que la LA ISLA MÁS CERCANA AL INFIERNO... pues lógicamente que no voy a saber de que me hablas, voy a andar unas 3 o 5 horas buscando isla, por isla, hasta encontrarla... mira, mejor dime en que parte del mapa se encuentra, así nos dejamos de problemas ¿no crees?
Por tu paciencia, gracias... ^_^
Bueno para ser más exactos lo que te piden para el arma de squall no son energías puras, sino balas ionicas (a saber como se dirá en ingles :S) que estas balas se hacen con la habilidad de "municiones" que te la da el GF Ifrit para poder transformar objetos en balas (te digo lo que hace por el problema de la traducción) y la isla más cercana al infierno es la isla que esta lo más a la izquierda posible del mapa (vamos es una isla que esta a la izquierda del continente en la que esta la ciudad de Galbadia) y justamete se lo que te digo, es la más a la izquierda que PUEDES VER EN EL MAPA (digo esto bien grande para que no confundas esta isla con lo que es el laboratorio donde están bahamut y edén ^_^)
PD: Bueno espero haberte sido de ayuda
PPD: también puede interesarte otra isla, que es la más cercana al paraíso y es la isla más a la derecha de todo el mapa (una isla que esta a la derecha del continente de la derecha)
PPPD: la característica de estas islas ademas de sus megamosntruos es que hay un montón de puntos de extracción de magias extrañas como artema, fulgor, meteo, aura...