¿A que precio puedo vender una nintendo DS de segunda mano?

¿Gerald una pregunta mira quiero vender una consoló o sea mi nintendo DS a una amiga cual cres que seria el precio adecuado para vender por que 150euros seria una nueva pero una de 2 mano de 1 año de uso cuantos cres que debería de hacer? Cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la nds (nintendo ds) con un año... yo la vendería a 90 o 95 euros y si se la das con algún accesorio (funda, lapices de repuesto...) ponle 3 euros más por cada accesorio y si se la das con algún juego pues por cada juego unos 12 euros más más o menos.
Es mi opinión pero la decisión es tuya.
Bueno pero para poner en subasta donde tendría que ir en que página ¿?
La más conocida es eBay, es escribe así: eBay.
Ojala la vendas bien, hasta luego tío.
¿Gracias je je por cierto perdona por molestarte de nuevo pero hay gente que dice que es un poco cara eso de 95 euros y tal si bajara quanto cres que debería bajar?
Trankilo q no m molestas para nada azme toas las preguntas q necesites.
En cuanto al precio quizás m aya excedido un poquito pero como extremo yo la ofrecería por 80 euros.
Entonces voy bajar el precio un poco es lo mejor jejej y más pro que esa es vieja como que no es algo que la gente más compre ahora si no que esta pasado de moda mira el link de donde esta todo eso: http://www.ebayanuncios.es/vendo-nintendo-ds-juego/309433 hay esta je je
Ok pues dejalo en 85 euros más 12 euros por juego, y si no lo vendes en una semana baja 5 euros más la consola pero no la bajes más de precio porque si no no te merece la pena.
POR cierto si me keres acer más preguntas es mejor para mi porque así me dan más puntos según las puntúes, a si que si tienes la ps2 y algún juego que tengas alguna duda (sobretodo final fantasy) abre otra pregunta y me lo comentas y a si me ayudaras a escalar puestos en la posición mundial que ya estoy en el puesto 768 del mundo je je.
QUE te vaya todo bien colega.
¿Claro jejej entonces te pondré en experto favorito así si tengo alguna duda ya se a quien recurrir je je por cierto mi nombre es kenny je je y tu gerald no? Pues las dudas que tenga tu seras mi ayudante
Si me llamo gerald pero soy español 100·/· je je sq el nombre es ingles.
Oye no te ofendas pero sq no se si kenny es nombre de chico o de chica XD.
jajaja que tio XD jaja kenny es nombre de chico no me digas que no as visto show park??? XD yo soy brasileño pero vivo en alicante jejej llevo 7 años en españa jeje y ya te digo sobre las tias XD jejej no pasa nada sobre eso no me ofendes no  =)
Ok tío.
¿Q stan wenorrisimas no? ¿Jajaja ya ves
weno finaliza la pregunta pa q me den los puntos y ya me preguntaras ms cosas x ai ok?
Taluego campeon.