A mi novia no le baja! Stoi super preocupado

La cosa esta así hace 3 semanas mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual. Como era nuestra primera vez obvio nos cuidams muchísimo para empezar
- Obviamente use condón
- Antes de terminar ia no hubo penetración y acabe dentro del condón osea que antes de acabar me kite y con el condón aun puesto eyacule
- Para mayor seguridad checue el condón i todo estaba bien no estaba roto y todo el semen estaba dentro del condón
- También el los juegos previos tuvimos muchos cuidados
Pero el día que lo hicimos le faltaban 2 días para que le bajara pero desde ese día ya van 15 días que no le baja. La verdad estoy muy preocupado y me pongo a pensar y pues la vdd no hay motivo para que estuviera embarazada, pero pasan los días y me preocupo más y más que no le baje.
Al principio me dijeron que pues podía ser por el neviosimo o que estuviera muy estresada y le e preguntado y dice que para nada que ella esta normal.
¿Podra star embarazada o q onda? Es un cambio hormonal normal o q onda

2 respuestas

Respuesta
Si la penetración se efectúo en todo momento con protección, (condón) no hay ningún riesgo de embarazo (si como tu dices no se rompió). Si checkeaste el condón y estaba perfectamente, relajate y tranquilizate que los problemas de regla tendrán otro fundamento distinto al embarazo.
Lo condones de látex tienen unas fibras que impiden que las células del tamaño de los espermatozoides las traspasen. Osea, si no hay rotura de condón, y la penetración es protegida en todo momento, el riesgo de embarazo es INEXISTENTE.
De todas formas, ella debería ir a su ginecólogo para quedarse más tranquila y que este le aconseje lo que es mejor para su caso.
Tu tranquilizate que no tienes nada que temer.
Si tienes alguna duda más házmelo saber, y no te olvides de puntuar
Un fuerte abrazo amigo
Gracias aunque me han quedado algunas dudas
Lo que pasa es que pues mi novia ha tenido unos síntomas a la mejor estoy exagerando pero creo en ste caso es mejor preguntar todo.
Mira lo que pasa es que un día me dijo que le dolía el costado bajo del estomago y otro día que le dolían la parte baja de los senos me espante muchísimo y decidimos que se hiciera una prueba casera de las que se compran en la farmacia donde el resultado fue NEGATIVO lo que hizo que me tranquilizara más. Lo qua pasa es que pues aun no le baja y cada día que pasa me preocupo más y más y luego cuando me dice que tiene algo o se siente mal siento e muero de la preocupación
tu crees q podria star embarazada o q es un cambio hormonal normal ya q fue su primera vez y por eso no le baja?????
Respuesta

A mi me esta pasando igual. A mi novia le llego el periodo el 27 de noviembre/15. tuvimos relaciones el 7 de diciembre con preservativo, yo lo revise cuidadosamente y no vi nada anormal. Mi novia es irregular pero le llega una vez al mes por lo general. Calculando tenia que haber llegado del 25 al 29 de diciembre y no!. Entonces el 31 de diciembre hicimos la prueba de embarazo y salio negativo. Pero estamos a 2 de diciembre y no le llega. Ella sufre de anemia y es irregular. ¿Podria estar embarazada?'