Final fantasy VII

Comenzaré haciendo bastantes preguntas sobre final fantasy VII.
1- La más importante de todas, es si me podrías decir las notas que tengo que tocar en el piano de Tifa para obtener su último límite.
2-Me podrías decir cual es la mejor manera de obtener mucha experiencia en todos los final fantasy. Del VI hasta el X.
3-Me podrías decir como obtengo el límite final de todos los personajes del final fantasy VII.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta sobre qué notas hay que tocar en el piano de Tifa, ahí va mi respuesta:
do-re-mi-si-la-do-re-mi-sol-do-re-do.
Si, por el contrario, prefieres que te diga los botones que hay que tocar, atento:
X-Cuadrado-triángulo-L1+triángulo-L1+cuadrado-X-cuadrado-triángulo-círculo-X-cuadrado-X.
Bien, vayamos a la extensa segunda pregunta:
Si quieres subir de nivel rápidamente en Final Fantasy XVI, debes dirigirte a la cueva del Fénix, es un lugar oculto; para descubrirlo, desembarca con el 2ºbarco volador en una montaña con un agujero en medio. Además, si superas el reto, obtendrás el esper Fénix y el personaje Locke. Otra alternativa para subir nivel, es dirigirte a la torre de Kefka si tus personajes tienen un nivel mínimo de 40 más o menos. Por cierto, si quieres conseguir mucho dinero rápidamente y la última blitz de Sabin, dirígete a una zona al este de Narshe en el futuro; esta zona la reconocerás porque está al lado de cuatro árboles que forman un rombo.
Para subir de nivel rápidamente en el FFVII, dirígete a la zona amarilla de la cueva del norte y espera a que salgan las marmitas mágicas, que a simple vista son invencibles, pero basta con darles un elixir para hacerlas vulnerables y matarlas para conseguir una cantidad descomunal de experiencia y de PH. En esa misma zona, aparezerán los movedores, que no dan experiencia, pero dan muchísimos PH.
Para aumentar el nivel de tus personajes en FFVIII, debes dirigirte a la isla más cerca del infierno, que es la isla que está más a la derecha en el mapa, o la isla más cerca del paraíso, justo en la otra punta del mapamundi. Por cierto mientras camines por estas islas, no te olvides de ir pulsando el botón X porque están llenas de puntos para extraer las mejores magias del juego.
Todo lo que tienes que hacer en Final Fantasy IX para subir nivel, es ir a la isla Bail, a la izquierda del árbol Lifa. Allí encontrarás unos corderitos difíciles de matar (te aconsejo que uses muerte o el espíritu de invocación Odín) que al eliminarlos te reportarán gran cantidad de experiencia.
Veamos... en FFX, para conseguir U.D. fácilmente, existe un gran secreto que hasta ahora no había desvelado a nadie; se trata de lo siguiente:
Para empezar, necesitas tener disponible al maestro tomberi en el centro de entrenamiento (para ello, captura un ejemplar de cada uno de los monstruos de la cueva del orador robado). Seguidamente, equipa a los personajes con armas o protecciones con la habilidad "turbo por PH" que se consigue con 10 puertas al mañana (para obtenerlas róbaselas a Ente Artema o consigue el enemigo catástrofe en el entrenamiento). El segundo paso es configurar los turbos de los personajes en furia y uno con disciplina. El personaje con disciplina deberá atacar a don tomberi, y éste contraatacará con rencor de la raza (que produce un daño relativo a el número de monstruos que hayas exterminado) uno de los otros dos personajes le revive y continuas así todo el combate hasta que el don tomberi se acerque al máximo. Entonces deberás escapar de la batalla y en el momento de recibir experiencia, te llevarás la sorpresa de que tus personajes reciben por lo menos ¡300.000 PH!
Bueno, cuando acabes de alucinar con ese consejo puedes dedicarte a conseguir los límites finales de FFVII, tal y como me pedías. Hazlo de la siguiente manera:
Cloud: Consigue 32.000 puntos sin salir del Battle Square.
Tifa: Toca la canción del piano (viene explicado más arriba, por si no lo recuerdas).
Barret: Tras la parte de las materias enormes, dirígete a Corel y entra e todas la casas, en una un hombre te otorgará la catástrofe, el último límite de Barret.
Aeris: Consigue el mitrilo del hombre durmiente en las montañas ceca de la granja de Chocobilly e intercámbialo en la tienda de mitrilo por el contenido de la caja fuerte de el piso superior.
Red XIII: Abre la caja fuerte en la mansión Shinra de Nibelheim sin pasarte del número correcto. Si no sabes la conbinación, aquí la tienes;
Caith Sith: Éste es el único personaje que no tiene límite de nv. 4.
Cid: Para conseguir el último límite de Cid, busca en el avión hundido en el océano.
Yuffie: Supera el reto de la pagoda para recibir la invocación leviatán y su último límite.
Vincent: Habla con Lucrecia en la cascada del área de Corel justo antes del final del segundo CD y vuelve en cualquier momento del tercero para recibir además de su límite final, su arma más poderosa.
En fin... si no te has dormido y has leído entera esta extensa respuesta, te felicito y espero que lo que he escrito te sirva de algo, sino, más te vale...