Video juegos en c++

Estoy con una duda me piden un video juego parecido a un tetris pero me lo estan pidiendo en lengaje c++, tengo la version turbo c++ 4.5 y en algunos codigos que he probado veo que tiene funciones y lubrerias que no tiene, quisiera que me recomendaras alguna version de c++ un compilador especifico que me permita crear un videojuego

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta pregunta es muy amplia son muchas las opciones a la hora de crear un juego basado en C++.
Te dejo:
<a>guia</a>
Bolsa de recursos
Para el compilador
Te dejo otro link donde encuentras la explicación de cada uno, y para un mejor uso
Estos me han servido mucho a la hora de trabajar con gnu