Fórmulas químicas

¿Alguien puede darme una mano en conseguir las fórmulas de los químicos para revelar papel color? Las de B/N las conseguí por internet sin problemas pero no doy pie con bola con las de color.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.austral.addr.com/papel/
Te dejo este vínculo para que veas el proceso en un minilab, que es el mismo que debe de seguir en tu propio laboratorio, yo he revelado en cubetas negativo color en proceso C41 y papel, como curiosidad, los resultados suelen dejar mucho que desear pues para revelar en color necesitas unas condiciones de dilucción, agitación y temperatura muy, muy estrictas y no es fácil conseguirlas en un local sin acondicionar como un laboratorio profesional. No quiero ni pensar lo que puede suponer hacerte tu mismo los químicos con fórmulas, pero entiendo tu curiosidad. Suerte y animo.