¿Cómo puedo sacar los negativos de las fotos una vez terminado el rollo sin pagar por ello?

Me gustaría saber como, una vez terminado el rollo de fotos, como puedo sacar los negativos de las fotos sin tener que pagar por ello, me gustaría que me explicaran el método para sacar el negativo.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a rolos de color lo más rentable y menos lioso es que los envíes a un laboratorio profesional, es otro mundo a parte de los aficionados, más caro pero las diferencias son abismales.
En el revelado de b/n es diferente, aquí desde que te compras un tanque y los químicos ya estas ahorrando dinero, lo que necesitas se un tanque de revelado con espirales para introducir los negativos, luego necesitas un revelador, te recomiendo el rodinal de agfa, en el interiorte viene unas tablas de tiempos que te indican las características para cada tipo de película, luego necesitas baño de paro, lo diluyes y aproximadamente lo mantienes 5 minutos en el tanque, no hace falta tanto tiempo, pero más vale prevenir que curar, cualquiera de los que hay en el mercado son buenos, luego el fijador, el agefix de agfa es barato y bueno, 10 minutos de baño, por ultimo humectante, las instrucciones vienen en los envaases, 2 minutos, ya solo te queda lavar la película durante 10 min. y posteriormente secarla y cortarla. Si tienes más dudas me lo dices