Ampliadoras

He leído tu respuesta a la pregunta "costo del laboratori B/N" y me ha asombrado el precio que marcas para la ampliadora. ¿Yo aquí en Bilbao la más barata que he encontrado es la Meopta axomat V por 311?. He buscado por la red y tampoco he encontrado nada. Si pudieras decirme donde encontrar ampliadoras baratas te lo agradecería. También me gustaría saber que modelos están bien para empezar.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes razón. Hace demasiado tiempo que compre la ultima ampliadora. Estoy muy desfasado. He andado salseando en la red, y tienes razon; no hay nada.
De todas formas una página maja (más que la página es la misma tienda a la que hace referencia) es esta:
http://www.casanovafoto.com
Tienes material nuevo, de segunda mano, y son bastante fiables por correo (a menos que Barcelona tengas cerca).
Para empezar la meopta o la opemus están bien. De todas formas, como dije, lo fundamental es el objetivo. Si este es bueno, la ampliadora lo es. Las roscas son estándar, por lo que siempre podrás mejorar tu maquina.
Adiós, y disculpa por las falsas esperanzas que di