Banco de pruebas de la Bomba de inyección

Me agrado tu respuesta anterior tanto que quiero preguntar otra cosa:
Estoy fabricando un banco de pruebas de inyectores a diesel, aun me falta colocarle la palanca y el manómetro pero debido a que soy técnico se que no me va a ser de gran utilidad ya que prácticamente la hice a base de soldadura y lija, la pregunta es donde puedo encontrar el banco de pruebas más barato y cómodo para comprarlo desde venezuela. Y cuales son los pasos y requisitos para realizar esa compra.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Es verdad que no ha de valerte para mucho el prototipo de comprobador que hayas podido fabricar, pero seguro que te has divertido. Para conocer lo que hay en el mercado, puedes echar un vistazo en la página de Bosch en España.http://www.robert-bosch-espana.es cuando entres, ve a la sección "automoviles y talleres" después a "técnica comprobación talleres" después a "comprobación de los componentes Diesel" y ahí podras encontrar la mas extensa gama de comprobadores tanto de bombas como de inyectores.