Partituras kings singers

Me encantan los kingssingers, y me gustaría saber si conoces algún sitio en la red donde haya partituras de ellos gratis, u otro sitio donde conseguirlas.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy buenas noticias.
LLevo todo el día navegando por internet para ver si encontrabaalguna partitura de ellos, y lo único que he encontrado son las partituras de alguno de sus discos, pero pagando.
Si te interesa, te mando los títulos y tal y creo que pidiéndolo en cualquier tienda de música (o incluso a través de internet) lo podrías conseguir.
Me alegra que te guste este grupo, a mi también me encanta. Ya que te gusta este tipo de música, no se si conocerás un grupo español que va haciéndose famoso poco a poco que se llama "b vocal". Su música esta muy bien, y en el ultimo disco hay hasta una version de una canción de los beatles.
Bueno, seguiré buscando, si encuentro algo más, te aviso, pero mientras tanto, dime que quieres hacer, si quieres que te mande los títulos o la página donde están o no.
Muchas gracias por la referencia de b vocal.Me gustaría saber si tienen página web o algún sitio para poder escucharles en concierto. Muchas gracias por tu respuesta.Me pondré en contacto contigo dentro de poco para que me ayudes. Gracias, maja.