Elegir una cámara bridge

Después de 3 años con cámara digital compacta, me he decidido a cambiar a una tipo bridge (por prestaciones y por comodidad de tamaño).
Busco más posibilidades que con una compacta y más diversión.
Tengo varios modelos mirados y me gustaría que me aconsejarais sobre cual elegir. Gracias de antemano.
Los modelos que he mirado son:
Fuji: Finepix s1500... 170e
        Finepix s 2000 hd... 184e
        Finepix s 5700... 120e
kodak easy share z915... 155e
sony cibershot dsch 20... 180e

1 respuesta

Respuesta
No se que cámara compacta tienes ahora, supongo que sera alguna realmente muy sencilla y seguro que notaras diferencia. Dentro de las que me indicas yo me quedaría con la Finepix 2000 o con la Sony.
Pero ¿por qué quieres cambiar a este tipo de cámara?
Yo me plantearía la posibilidad de comprar por esos precios alguna compacta con más opciones que la que tienes ahora mismo, ya que puedes encontrar algunas cámaras muy buenas, con prestaciones iguales a las cámaras que dices y más pequeña.. más cómoda a la hora de llevar encima y tal. Por ejemplo alguna de la gama de las Exilim son cámaras pequeñas y de una excelente calidad.
¿Crees qué la nikon coolpix l100 es más completa que los modelos que te presenté anteriormente?
Gracias
La coolpix l100, si esta un poco por encima de los modelos que apuntas y es una muy buena cámara.
Por cierto que la puedes encontrar muy bien de precio en
http://www.pixmania.com/es/es/2407836/art/nikon/coolpix-l100-color-negro.html
Perdona que sea tan pesado, pero la nikon coolpix l100 no tiene programa manual, ni visor electrónico. ¿Crees qué es una gran pega para comprársela?
¿Qué desventajas tiene que no tenga estas características?
Muchísimas gracias
No eres pesado en absoluto y es normal tu duda.
La coolpix es una cámara con unas muy buenas prestaciones. El "pero" que se le puede poner, es justamente lo que para algunos es una ventaja, es una cámara de "apuntar y disparar", totalmente automática pero que te asegura prácticamente la foto en todas las situaciones.
Si lo que quieres es ir aprendiendo a utilizar la cámara en manual y jugando con diafragma y velocidad, etc. esta no es tu cámara.
Ayer tuve en mis manos una Kodak Z8612 IS, muy parecida por lo que he podido ver a la EasyShare Z1015 IS y me gusto mucho. La z 915 no tiene tampoco visor óptico, pero tiene buena pinta.
De todos modos y si descartas la L100, mis favoritas siguen siendo las dos que te indicaba al principio, Finepix 2000 o Sony.