¿Dónde comprar una buena cámara?

Soy un chico de Barcelona, al que le encantaría tener una buena cámara de fotos, y como no, que este a buen precio. Alguien podría indicarme donde debo dirigirme, y que tipo de cámara sería la adecuada para un inexperto como yo, pero que le gustaría llegar a dominar un poco el arte de la fotografía.
Respuesta
Yo te recomiendo sin reservas la Nikon F-80, si es posible con el 28-105 (muy bueno) de Nikon. Es lo mejor que hay en relación calidad/precio.
Olvidate de los superzooms (28-200, 28-30).
Si se dispara de tu presupuesto ve por la Nikon F-55 con el 28-80G, que también esta bien pero se te va a quedar pequeña al tiempo, lo que no te debe de ocurrir con la F-80.
Lugares para comprar en Barcelona: FotoCasnova, yo les compro desde Málaga sin ningún tipo de problema.
Tienen página de internet por si quieres la dirección o el teléfono: www.casanovafoto.com