Nikon F601

Me han ofrecido una Nikon F601 con objetivo 35-80 por 240 euros, de segunda mano.
¿Es buena opción? ¿Es buena cámara? ¿Tiene buenas prestaciones o está ya obsoleta?

2 respuestas

Respuesta
Todo depende del estado en que se encuentre. Si está en buen estado es un precio aceptable. A mi, personalmente, me parece una de las mejores cámaras de nikon, en su categoría, a pesar de tener ya bastantes años. Una de las cámaras que tengo es una F-801, muy similar a la F-601 y a pesar de su "avanzada edad" es mi preferida.
-Fotómetro fiable y preciso, y en modo matricial resuelve de maravilla exposiciones comprometidas.
-Muy manejable. Los botones, los justos y en su sitio.
-Opción de fotómetro puntual y ajuste de la exposición manual, que es como se aprende a hacer fotos de verdad.
Y muchas más cosas. Creo que se nota que es una cámara que me gusta, aunque antes de decidirte comprueba su estado, como marcas de golpes, holguras entre el objetivo y el cuerpo, existencia de hongos en las lentes, etc.
Resumiendo, a la última no vas a ir ( y a quien le importa), pero recuerda que las fotos las haces tú, no la cámara.
Un saludo
PD: Puedes echar un vistazo a esta página para hacerte idea de otros precios de equipos de segunda mano.http://www.casanovafoto.com/ Fiabilidad a la hora de comprar
Respuesta
Tienes que ver que sea manual o autofoco...
De precio no se ... no lo veo mal...
Yo tengo una y es ina buena cámara, sobro todo si es auto foco.
Una nikon nunca está obsoleta...