Cámara nikon no funciona

Tengo una cámara nikon coolpix 4600, que al ponerle las diferentes funciones como:flas, menu, escenas, etc.etc.salían en la pamtalla unas lineas ilegibles, pero te dejaba fotografiar, luego estando haciendo fotos, de repente ha dejado de funcionar.me gustaría saber que le pasa, si tiene arreglo, y si merece la pena, lo cierto es que estoy contento con las fotos que realiza, por la nitided de sus imágenes gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Lo primero me gusta tu nick y lo segundo es pedirte disculpas por no contestarte hasta ahora, cuestiones de trabajo, viajes... para colmo telefónica me ha tenido más de un mes sin ADSL... lo siento. Te contesto de todas maneras por si la respuesta aun te es útil.
Suena a que tiene fastidiado la pantalla LCD pero si de pronto ha dejado de funcionar... ¿la mojaste? O puede haber estado en sitios húmedos... eso puede haber estropeado la conexión a la pantalla.
El caso es que no funciona y el arreglo es mandarla a Nikon en Madrid o Barcelona, no se que te pilla más cerca pero piensa en que te cobraran por el presupuesto más el envío de vuelta más lo que te cueste a ti mandarla, ¿igual te gastas 30? Para nada...
Si añades el coste de reparación igual te compensa pensar en una nueva, ¿la 4600 es una buena cámara pero ahora por 150 a 200? Encuentras muy buenas cosas, es decisión tuya. Espero haberte ayudado, saludos. Ah¡ El servicio técnico lo encuentras en nikon. Es o en nikonistas.com, es el club de nikon igual ahí encuentras más ayuda sobre lo que le pasa a tu cámara.