Cámara bridge

Resulta que me esta interesando el mundo de la fotografía y para empezar me he comprado esta cámara bridge FUJIFILM SD2500HD, me la compre ayer y me gustaría saber una opinión de alguien que entienda, porque aun puedo cambiarla por otra, ¿tu qué opinas de esta cámara? ¿Me vendría mejor otra? La quiero aparte de lo típico (cenas de amigos etc), para hacer fotos a paisajes.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de comprar una cámara nueva te tienes que dar cuenta que hay tantos modelos y marcas que acabarás haciéndote un lio de ahí que debas hacer una lista de que prioridades buscas tú en una cámara.
El tema megapíxeles ya sabes que a partir de 8 y con una buena óptica y zoom óptico no vas a tener ningún problema en cuanto a calidad.
El tamaño si importa. El tamaño debe ser el que tu más práctico veas, si sólo vas a tener esa cámara te aconsejaría no compres una cámara muy grande ya que al final acabas no llevándotela encima por tamaño y las mejores fotos suelen ser las más inesperadas.
En cuanto a marcas muchas marcas como en tu caso Fuji etc suele utilizar los mismos sensores que Nikon, Canon, etc... por ejemplo las Sony suelen utilizar ópticas Minolta, Konica, et... así que no hace falta gastarse mucho dinero por que sea un a Nikon o Canon y sobre todo si estás empezando.
Batería o Pilas, en estos momentos yo preferiría pilas ya que sabes que si te quedas sin batería siempre venden pilas en cualquier lado y no baterías, además, los cargadores de pilas recargables han evolucionado mucho y encuentras algunos que te cargan las pilas en 15 minutos.
El, resto de diferencias entre unas y otras suelen ser cosas puntuales como pantallas móviles, grabación en video, de nuevo tu tendrás que valorar tus preferencias.
Yo las mías para alguien que quiere sacar partido le aconsejaría las Panasonic con óptica Leica o las canon G-10, G-11, G12... Pero solo son mis preferencias y son cámaras bridge osea entre una compacta y una reflex.