Cámara digital para personas mayores

Estoy buscando una cámara digital para mis padres, por lo que una pantalla grande (fácil de ver) y un fácil manejo son las características principales que debe tener, ya que son gente mayor y la van a usar para las típicas fotos de las vacaciones. ¿El precio me gustaría que anduviese por los 200? Como máximo. ¿Alguien me recomienda algún modelo?

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo la ACER, pienso que similar tienes la AIPTEK slimcam 4400 y mucho más contrastada.
También la CANON powershot A 410
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, parece que la NIKON COOLPIX S1 tiene muy buena pinta, pero se me va del presupuesto. En cuanto a la otra, veo que tiene una pantalla más pequeñita y necesitaría una más grande con una buena resolución, a ser posible. ¿Dentro de estas características he visto en la Fnac por 180? La Acer CS-5531: 5MP, zoom óptico 3x, pantalla de 2,5", batería de litio, cuerpo de aluminio... ¿Sabes algo de esta cámara? ¿sería recomendable? Entiendo que Acer en principio no es uno de los principales fabricantes, así que no sé qué tal opción sería.
Saludos
Tienes dos modelos de NIKON que creo se adaptan a tus necesidades, la S1 es más cara de tu presupuesto pero era la más adecuada.
La segunda también es adecuada.
Saludos
Te adjunto sus características...
Descripción del producto nikon coolpix s1
La Coolpix S1 tiene unas dimensiones comparables a las de una tarjeta de crédito. De diseño plano, es fácil de usar y ofrece unas posibilidades muy avanzadas, propias de la marca Nikon. Va equipada también con un flash Zoom-Nikkor ED cuyo desplazamiento se efectúa en el interior del aparato. Otra agradable caractarística es su monitor LCD de 6.3cm, que facilita la visualización de las imágenes con gran nitidez y luminosidad. Sólo con seleccionar el modo Retrato, el AutoFoco se activa, selecciona automáticamente los rostros y podrás obtener unos primeros planos perfectos. Además, la función de intervalos regulares te abre las puertas a nuevas experiencias. Acelera la evolución de la naturaleza y aprecia en apenas unos segundos una puesta de sol sensacional. Modo vídeo con o sin sonido y 3 resoluciones posibles: 640x480 pixels, 320x240 pixels o 160x120 pixels. Grabación de clips a 15 imágenes por segundo y de durada ilimitada, hasta finalizar la memoria disponible. Grabación de sonido limitada a la tarjeta SD que se use.
Descripción del producto nikon coolpix 4600
Si buscas una cámara digital de calidad alta que te permita tomar fotos fantásticas de un modo simple, con una excelente relación calidad/precio, ¡La Nikon Coolpix 4600 es tu cámara! Sus 16 modos pre-programados te ayudarán a obtener los mejores resultados, sea cual sea la situación y las condiciones. ¡Escoge uno de los 4 modos de ayuda a través del selector, encuadra y el resto ya está hecho! Dispone de modo vídeo sin sonido, con 3 resoluciones disponibles: 640x480, 320x240 y 160x120 pixels, a 15 imágenes por segundo.