Arreglo de la pantalla lcd de una cámara digital

Quería preguntar y a la vez ver que me podéis recomendar, tengo una cámara de fotos digital nikon coolpix s500 hoy sin más la he encontrado con la pantalla mal, esta como rota, pero no esta rota, se notan unas marcas oscuras y alguna mancha negra, ocupan solo una esquina de la cámara, hace fotos y al pasarlas se ven bien por lo que supongo que sera problema de la pantalla únicamente, ahora lo que no se es si eso me lo cubre la garantía o si por lo contrario tendría que arreglarla aparte, si tuviese que optar por la 2ª opción ¿cuál seria el precio? ¿Es recomendable hacer el arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero insistí con la garantía, un cambio de pantalla o CCD son muy caros, si es recomendable o no dependerá de ti en algunos casos es preferible comprar otra cámara que hacer el arreglo por el alto costo de la reparación.
Insistí en la garantía
Muchas gracias por la respuesta, intentare insistir con la garantía a ver que pasa y si no... habrá que comprar otra :)
ME ha sido de mucha ayuda la respuesta. Gracias.