Monedas antiguas de la república francesa del año 1843

Tengo una moneda que no encuentro por ningún lado y m gustaría saber si tiene algún valor es de la república francesa del año 1843 y luego tengo otra moneda que no se lo que es pone hernando de soto 1500-1542 sale por un lado su cara y por el otro un escudo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera, necesito saber más detalles de la moneda, como su valor (¿1 franco? ¿5 francos?...) y las leyendas, lo que esta escrito en ella.
La segunda no es una moneda, es una "medalla" emitida por un fabricante de chocolate hace medio siglo y que formaba parte de una serie de medallas emitidas en honor de los grandes conquistadores españoles. Esta no vale nada.