Monedas y billetes

Me gustaría saber el valor de los siguientes billetes y monedas,
- Billete de 1 peseta con fecha de emisión 1937
- Billete de 10 pesetas con fecha de emisión 1935
- Moneda de 1 peseta de 1944
- Moneda de 100 pesetas de 1980
Las siguientes monedas son de otros países,
- Moneda de la república italiana L.50 de 1972
- Moneda de la república de venezuela de 5 bolívares de 1989
- Moneda de la república francesa de 100 francs de 1957
- Moneda de la república portuguesa de 5$00 de 1969
- Moneda de la república francesa de 20 céntimos de 1963
en estas ultimas le he puesto lo que pone en la moneda, ya que no se como llamarlas para que me entienda, dispongo de más pero estamos en las mismas, no se como explicarle lo que son.

1 respuesta

Respuesta
Los billetes y monedas que pone en su lista son muy comunes y fáciles de encontrar en el mercado numismático, tienen un valor muy bajo sobre 1 Euro o menos las monedas y 2 ó 4 euros los billetes.
Puede buscar sus billetes y monedas en www.ebay.es y ver a que precio las venden otras personas