Una moneda de 1780

Agradeceria que algun experto me pudiera decir que precio puede tener una moneda de 1780. No se si es española pero aqui dejo lo que tiene grabado en las dos caras: BURG. CO. TYR. 1780. X ARCHID. AVST. DUX. Y en la otra M.THERESIA.D.G. R.IMP.HU.BO.REG. En una cara tiene a una reina y por la otra un escudo con una corona, dos cabezas de aguila y dos alas de aguila que salen de detras del escudo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que usted tiene es un Thaler del Imperio Austro-Hungaro, llamado "thaler de María Teresa" en honor de la Emperatriz que figura en la moneda. Se trata de una moneda de plata y es, probablemente, la moneda antigua más común del mundo, ya que se han emitido más de 300 millones entre 1780 y 2000 (todas llevan la fecha 1780). El valor de su moneda se reduce al valor de la plata que lleva, entre 10 y 15 euros. Si está interesada en venderla podré ayudarle.