Información sobre monedas

Tengo varias monedas, no aparece ningún valor, son de plata y cada una tiene un escudo en uno de los lados y en el otro las caras de:
-Hernando de Soto (¿1500?-1542)
-Diego de Almagro (¿1472?-1538)
-Francisco de Orellana (¿parece qué 1511?-1546)
-Vasco Núñez de Balboa (¿1475?-1519)
He Buscado información sobre las mismas pero no encuentro nada, ¿me puedes dar alguna información al respecto?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, posiblemente no sean monedas, si no medallas, ya que no figura valor facial. Buscalas como tal en el google, por ejemplo buscando 'medalla diego de león' como primera opción en eBay una medalla, quie por cierto yo tengo también, de aluminio y que se con la descripción que tu haces, del escudo en reverso y los bustos en el anverso junto con las fechas.
Espero haberte sido de utilidad y si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme.