Valor de una moneda de Carolus IIII de 1805

Quisiera y me ayudaran a saber el valor que tenía y el que tiene actualmente una moneda. Es de 1805 y al anverso dice Carolus IIII dei gratia. Y al reverso tiene una estrellita y bajo ella dice Paris, más abajo dice t.waw.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero probablemente no se trata de una moneda, sino de una medalla. Las monedas de Carlos IV tienen siempre en el reverso el escudo de España con el valor en el lado derecho o izquierdo.
Esto no implica que no sea valiosa, si está bien conservada (desgaste ligero) puede alzanzar 100 euros tranquilamente (es el valor que tienen otras medallas de la misma época), mientras que una moneda se queda en 40 euros. Por desgracia, en los catálogos con los que trabajo no aparece ninguna medalla parecida, personalmente creo que es francesa.